Retorna la competencia en Camino al Éxito

Luego de un difícil repechaje volvió la competencia al programa.

Foto Facebook Camino al Éxito.
Foto Facebook Camino al Éxito.

Ayer se inició la octava etapa de competencia en el prime time de El Trece, Camino al Éxito incorporó a los repechados de la semana pasada y nuevamente los participantes vuelven a competir por un lugar en la final.

La competencia inició con Ángelo Benítez, quien presentó un clásico de Raphael y recibió un 4.5 de calificación por parte de Lucia Sapena quien le dijo “estas mejorando muchísimo, se entendió todo, desde el principio al final”. Diego Jasen por parte lo calificó con un 4.

Foto Facebook. Camino al Exito
Foto Facebook. Camino al Exito

Lety Britos trajo a la pista una excelente versión de What’s up de los 4Non Blondes, parte del jurado quedó con ganas de seguir escuchando a la artista y obtuvo un 4.2 de Lucia Sapena y un 3.9 de José Ayala.

Chefree cautivó al jurado de la competencia. Diego Jansen quedó enloquecido luego de la puesta en escena del grupo de baile. “Que bueno estuvo, están locos porque cuentan historia con el bailar” y los calificó con un 5.

Foto Facebook. Camino al Exito
Foto Facebook. Camino al Exito

El saxofonista Marino Zorrilla tuvo una presentación accidentada según dijo José Ayala en su devolución “presentación accidentada, faltó nivel técnico, te escuché desafinado” dijo y lo calificó con un 3.3, por su parte Emilio Marín, también jurado, lo calificó con 3.3.

El cantante Héctor Candia recibió la nota absoluta por parte de José Ayala y un 4.8 de Emilio Marín tras interpretar una versión de Getsemani (Jesucristo Súper Star)

Foto Facebook. Camino al Exito
Foto Facebook. Camino al Exito

Ruth Abévalos fue calificada como la sorpresa de la noche por parte de Emilio Marín. “La sorpresa de la noche, tu look espectacular” y la calificó con 4.4.

Romina Burgos cerró la noche de talentos y recibió elogios por parte de Diego Jansen “lo hiciste tan bien y con tanta calidad, se nota tu compromiso” y la calificó con un 4.3.

El viernes continúan los números artísticos en Camino al Éxito sumado a esto se vivirá otra temible eliminación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.