Marly Figueredo: “No iré a laburar en oficina para ganar lo que gano en una pasada”

La modelo respondió al locutor radial Fidel Martínez

Marly responde a Fidel Cnatero
Marly responde a Fidel Martinez

Ayer el diario Extra publicaba una entrevista al locutor Fidel Martínez, en donde él mismo hablaba sobre las modelos que luego de ser madres vuelven rápido a las pasarelas de las discotecas y a realizar fotos jugadas.

“Las modelos deben tener un poco mas de conciencia, una vez que son mamas pues ya no deberían volver al modelaje, ya se pierde la esencia. Lo que yo veo muy mal es que al poco tiempo se ponen en forma para subir sus fotos semidesnudas y lo compartan en las redes sociales. Tienen que quedarse ya en su casas ¿Dónde está la morar? dijo el locutor.

Fidel Martinez. Foto Facebook
Fidel Martinez. Foto Facebook

También, explicó que debido a la exposición de las madres que son modelos, los niños podrían sufrir bullying en el colegio.

Hablamos con Marly Figueredo sobre el tema, la modelo no se guardó nada:

“Es cierto que cuando una es madre tiene que medir  más su osadía y no exponer tan rápido el cuerpo, el cuerpo de una mamá recién parida es sagrado, tenemos un ritual de amamantar a nuestros pequeños que es lo más tierno que hay. Pero por otro lado como él va a decir que ya no se puede no volver al modelaje luego de ser madre, es un pensamiento muy de tierra adentro. El modelaje no es sólo fotos en bolas o desnudos, en el modelaje abarcan miles de cosas”.

Marly dijo que si bien aun no se aparta del mundo del modelaje, por respeto a sus hijos prefirió dejar atrás las fotos provocativas:

Foto instagram @marlyfigueredoficial
Foto instagram @marlyfigueredoficial

“Yo por respeto a mis hijos y a su círculo social dejé de hacer muchas fotos o aceptar laburos, pero nunca sabemos donde le aprieta el zapato a cada madre”.

La modelo siguió diciendo que en este país es muy difícil que una mujer bella consiga un trabajo normal:

“En este país generalmente a una modelo o una mujer bella nunca le dan un laburos normales por los prejuicios, entonces  una hace lo que está más al alcance, preferible que te señalen, antes que tu hijo te pida algo y no puedas comprar, pero eso sí, no exponer tan rápido el culo y la teta con leche adentro y la herida mal cicatrizada”.

Marly coincidió con Fidel en cuanto al riesgo que corren los hijos a sufrir bullying en el colegio:

Foto instagram @marlyfigueredoficial
Foto instagram @marlyfigueredoficial

“Hay respetar a los hijos porque el bullying en los colegios es grave, yo muchas veces quise dejar el modelaje pero el modelaje no me deja a mí y en este país no existe moral real, todo se sabe “.

“Yo esperé tres años para volver a hacerme la sexy, me costó, pero hay que  comprar leche y pagar la luz y sueldo mínimo no alcanza, o sea, no iré a  laburar en oficina  para  ganar lo que gano en una pasada. En otros países las modelos y actrices madres siguen haciendo fotos sexys o grabando películas con escenas fuertes”.

Marly dijo que por lo general las madres que suben rápidamente fotos sexys luego de ser madre, lo hacen para no desaparecer del ambiente.

“Todo tiene su tiempo algunas por miedo a desaparecer a penas ni seis meses tiene su bebé y ya le vez por ahí, pero no hay que hablar sin saber, como ya dije no sabemos donde le aprieta el zapato”.

Foto Facebook. Fidel Martinez
Foto Facebook. Fidel Martinez

Finalmente dijo no sentirse ofendida por los comentarios del locutor pero si lo señaló de machista.

“A mí no me molesta, en parte le doy la razón y en parte no, yo al menos respeto a mis hijos, no digo que desfilo en túnica pero desde entonces cuidé más mis cosas, me parece muy machista de que la madre tiene que ser perfecta, ¿y el padre por qué no? Borrachos, mujeriegos, etc. Es la falsa moral”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.