Gustavo Cabaña: “No me vengan a querer decir que me burlé de Moria Casan”

El humorista parodió a Moria Casan en su previa del Baila Conmigo Paraguay y logró rebote en Argentina.

Gustavo Cabaña. Foto gentileza
Gustavo Cabaña. Foto gentileza

El portal argentino llamado infobae, se hizo eco de la imitación que Gustavo Cabaña hizo ayer sobre la situación de Moria Casan en el Buen Pastor. “Se burlan de Moria en un programa de Paraguay”, tituló infobae haciendo referencia a la parodia de Gustavo.

“Estoy muy contento, a la gente le gustó muchísimo y me encanta porque tiene repercusión mi trabajo, y la manera en que se expresó esta gente del portal creo que no fue de enojo ni faltándome el respeto, creo que no lo habrán tomado mal, no dije nada que pueda llegar a ofender a la señora Ana María Casanova ni lo voy a hacer, porque ese no es mi estilo”, dijo a Epa! Gustavo Cabaña.

Le consultamos a Gustavo si no tuvo temor de que la prensa Argentina tome a mal esta parodia, ya que recordemos que en el día de ayer una periodista argentina se molestó con Carmiña Masi debido a que la misma hizo un chiste sobre Moria (ver nota):

Foto instagram @tavigustavi
Foto instagram @tavigustavi

Para finalizar Gustavo expresó que no tomó bien los chistes que Carmiña Masi hizo sobre Moria:

“No está bien, o tal vez yo nomas lo tome mal, la manera en que se expresó despectivamente hacia Moria, a mí no me gustó. Carmi es mi amiga, todo bien, pero esta es una situación que le puede pasar a cualquier persona, esta vez le tocó a esta gran artista, yo creo que no me gustaría estar en la piel de esa persona”.

Foto instagram @diostesalve105
Foto instagram @diostesalve105

“Está mal eso de bajarle la caña a la gente, porque ¡la pucha! Cometió un error, no le mató a nadie, hizo un acto de rebeldía y punto, está ya, una señora grande, hay mucha gente que está muy equivocada con lo que anda diciendo y eso está mal, no comparto”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.