Carmiña Masi “En la audiencia Moria pidió perdón llorando”

La periodista dio en su programa radial información exclusiva sobre la audiencia de Moria Casan.

Foto instagram @carmimasi
Foto instagram @carmimasi

La periodista Carmiña Masi se volvió la sombra de Moria Casan desde que la misma fue traslada al Buen Pastor como medida preventiva, tal es así, que en el día de ayer generó malestar en el programa argentino debido a que dio detalles de lo que desayunaría Moria Casan en el Buen Pastor (ver nota y vídeo)

El día de hoy, en su programa radial Dios te salve mediodía, emitido por Radio Venus, Carmiña Masi dio detalles exclusivos de cómo habría sido la audiencia de Moria Casan con la jueza Dina Marchuck. Carmiña aseguró que su infiltrado le aseguró que Moria Casan pidió perdón llorando:

“Moria llegó y entró al calabozo con los presos del día, en la audiencia ella pidió perdón llorando a la jueza por las cosas que había dicho en contra de la justicia y dijo que nunca que pudo venir por todo el trabajo que tiene allá y que ahora vino para eso, porque ya no puede más con el dolor de despedir a sus nietos en el aeropuerto”.

Foto instagram @diostesalve105
Foto instagram @diostesalve105

“Su doctor estaba para explicar su problema de salud pero la jueza no le dejó hablar. Moria no estaba prepotente, buenita y cedita. Pidió su abogado que por favor no la tengan más esposada ni con tantos policías pues ella no es peligrosa, y la respuesta de la jueza fue negarse a esa petición diciéndole que ella es la que va decidir si sigue o no con esposas”.

Según la fuente de Carmiña Masi, Moria Casan podría estar hasta el lunes en el reclusorio de mujeres:

“La jueza dice que está haciendo justicia por los paraguayos que va ser tratada como una mas y como a nosotros nos hubieran tratado allá. En principio dijo que hasta el lunes es la fecha máxima que puede dejarla en la cárcel y creo que va llegar a ese paso, cita mi fuente”.

“También tuvo problemas con los lentes de sol que no se quería sacar para la audiencia hasta que se la mandaron quitar, Moria en todo momento se refería a la jueza como su señoría, con mucho respeto, nada como lo había hecho ante las cámaras”.

Moria al momento de su llegada al penal- Foto Gustavo Segovia
Moria al momento de su llegada al penal- Foto Gustavo Segovia

Carmiña Masi también contó que le llegó la información de que los abogados de Moria habrían ofrecido una fuerte cantidad de dinero para que Moria no vaya al Buen Pastor:

“Luego volvió al calabozo unisex, esperó ahí la audiencia, en el momento de empezar pasó a la sala, después cuando tenía que esperar el veredicto le enviaron de vuelta al calabozo, hasta que su abogado pidió si podía esperar los resultados en la sala de audiencia pues ella se sentía, entonces la pasaron a la sala, allí se sentó, se quitó los zapatos y alzó los pies en otra silla y le hicieron esperar hasta que le dieron los resultados de que tenía que ir al buen pastor”.

“Para evitar esto pusieron garantías de 200 millones de guaraníes mas un inmueble sobre Mariscal López por el valor de 260mil dólares, ¿y adivinen qué? Fue denegado… Aguante Dina Marchuck carajo”, dijo Carmiña Masi al terminar de leer la información que llegó a sus manos.

(Ver momento en el que Carmiña daba los detalles exclusivo en Dios te salve)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.