Larissa Riquelme sobre Moria Casan: “Es un tema que ya no nos interesa”

La novia del mundial manifestó que ya no desea relacionarse con la ex vedette.

Foto instagram @laririquelmeoficial
Foto instagram @laririquelmeoficial

Desde el 2012, la ex vedette Moria Casan quedó vinculada a la desaparición de unas joyas durante un show que brindó en nuestro país. Este año Moria Casan volvió para resolver esa causa (ver nota).

En su momento, quien le pasó la mano fue Larissa Riquelme, que hasta llegó a dar alojamiento a Casan. No solo eso, su cuñado, Carmelo Martínez – abogado – la defendió legalmente al comienzo del escándalo.

“Varios  medios argentinos me llamaron, al igual que a mi cuñado Carmelo que en aquel entonces fue su abogado”, dijo Larissa a Epa! “En su momento le dimos alojamiento y la ayudamos pero hasta ahí, ahora es un tema que no nos interesa”, alego tajante.

“En su momento le dimos alojamiento y la ayudamos pero hasta ahí, ahora es un tema que no nos interesa”, dijo Larissa Riquelme.
“En su momento le dimos alojamiento y la ayudamos pero hasta ahí, ahora es un tema que no nos interesa”, dijo Larissa Riquelme.

“Preferimos mantener distancia, pasaron muchas cosas de las que prefiero no hablar, pero creo que algunas de esas cosas son de conocimiento público”.

Recordemos que algunos medios argentinos especularon con que ciertos miembros de la familia de Larissa podrían ser responsables de la desaparición de las joyas, como el caso de Luis Ventura que en el programa Intrusos hizo referencia al hermano de la modelo, Freddy Riquelme, vinculado a actividades delictivas. Aunque el principal sospechoso fue siempre Luciano Garbellano, ex de Moria y productor en ese momento. Además, Garbellano es amigo de Ventura, detalle no menor en este punto.

“Uno ayuda sin ningún interés y te quieren pagar mal. Prefiero no hablar mucho del tema, fueron más bien otras cosas que prefiero no decirlas”.

Foto instagram @laririquelmeoficial
Foto instagram @laririquelmeoficial

Curiosamente el diario Extra, transcribe en la edición de hoy Martes 15 de diciembre, las palabras de Moria en las que agradece a Larissa. “Agradezco a la familia Riquelme por la ayuda de siempre”, habría dicho.

Insistimos en saber las causas del rompimiento entre Larissa y Moria, pero la modelo no quiso seguir hablando del tema.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.