Eli Villagra: “Para mí Magali Chávez es la más hermosa entre las candidatas”

La modelo es productora del certamen de belleza y deberá entregar su corona en medio de polémicas.

Eli Villagra- Foto Gentileza
Eli Villagra- Foto Gentileza

La Miss Tuning Paraguay Eli Villagra, fue acusada de “asesorar” a Magalí Chávez, la supuesta candidata fantasma del concurso, según las denuncias emitidas por las demás concursantes. Sin embargo, Eli defiende a Magalí y asegura que toda la polémica gestada es porque saben que Magalí es más bonita que las demás.

Eli comentó a esta redacción que Magalí es la Miss Twins y que como ella es novia del propietario de la Disco Twins, era obvio que daría su apoyo a su Miss.

 

Magali Chavez es la supuesta "participante fantasma" según las candidatas.
Magali Chavez es la supuesta “participante fantasma” según las candidatas.

“La miss Tunning Lolas Luque había renunciado por eso ella entró, ya que la producción había acordado así. Acá el problema es que ella (Magalí) es la Miss Twins, por eso nomas las chicas se alarman ya dos años consecutivos la Miss Twins ganó eso nomas es lo que alarman a las demás.  Si era otra chica no iba haber problema. Ella es nuestra Miss y por supuesto que tengo que hablar con ella, asesorarla, así como a las demás ya que también soy productora de la organización en Alto Paraná. Es la más linda por eso nomas le tienen miedo pero es un concurso serio, si las chicas cumplen todo los requisitos y tienen autoestima no tienen porque bajonearse así. Es más, era la pre selección nomas, no era la final, ella más bien es invitada especial para el calendario, no tienen porque alarmarse las demás”, explicó Eli.

“Para mí, Magalí Chávez es la más hermosa entre las candidatas pero aclaró una vez más que ella es invitada especial. Ella iba estar en Miss Tuning Minga, pero la producción optó por ella para entrar en vez de la que renunció ya que había lugar vacante y por sobre todo como ella es  invitada especial del evento. La verdad que no es injusto porque ella se preparó todito para Miss Tuning Minga, pasó por los filtros como las demás participantes, y la producción optó por ella para que ocupe el lugar de la chica que renunció y así darle más oportunidad a las chicas y en cuanto a belleza yo creo que no tiene competencia”, concluyó la actual Miss Tuning Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.