Abel Alfonzo aclara pleito con David Dionich

En conversación con Epa! Abel Alfonzo contó los detalles de su enfrentamiento con David Dionich.

Foto instagram @alfonzoabel
Foto instagram @alfonzoabel

En el programa El Resumen, Malala Olitte contó que Abel Alfonzo, vocalista de Rumberos, tuvo un enfrentamiento con David Dionich, de Los Verduleros. Dijo que incluso, ambos habrían llegado a los golpes.

Nos comunicamos con Abel.

“El sábado yo la llevé a Nadia a Villarrica para un show que tenia, llegamos a las cinco de la mañana, aclaro eso porque en El Resumen dijeron que supuestamente a mí me molestó algo que hizo David en el escenario por Nadia, eso es mentira, porque nosotros llegamos cuando ya tocaron todos los demás grupos, llegamos puntualmente para el show que tenía que dar Nadia a las cinco de la mañana y se subió apenas llegó, a eso de las 5:15”.

Según nos comentó Abel el conflicto se inició porque David Dionich no quería compartir la furgoneta con sus colegas de Paraguay Music.

"Al parecer David Dionich se sintió incomodo con demasiada gente en la furgoneta"
“Al parecer David Dionich se sintió incomodo con demasiada gente en la furgoneta”

“Como yo la llevé a Nadia en mi vehículo, sus músicos tenían que irse en la furgoneta de la empresa con los músicos de Los Verduleros y también con David, entonces, David se molestó porque estaba viajando incómodo. Al estar incomodo se baja de la furgoneta y me grita, Papá solucióname esto en dos minutos yo quiero descansar, quiero dormir, estoy podrido. Desde las 2:30 estoy esperando acá y solucioname esto ahora. Estamos todos parados en el vehículo y quiero me soluciones, ahora. A mi sorprendió su reacción, entonces lo único que hice fue subir mi ventanilla y me fui de ahí porque él no tiene el derecho de hablar así, en todo caso se tiene que quejar con su patrón, no conmigo”.

Luego de este enfrentamiento en la ciudad de Villarrica, Abel y Dionich se encontraron en las instalaciones de Telefuturo, según Abel, no pasó de un empujón.

“Lo del canal fue el lunes a las 15:00 hs por ahí, mientras nos preparábamos con  mi grupo para grabar un especial de navidad para Telefuturo, él llega y me agarra de la camisa y me dice. ‘Vos pendejo fallaste conmigo’. Y ahí me dio dos cachetadas, pero no fueron fuertes las cachetadas, también me dijo tenes suerte que no estamos a fuera del canal o sino otra iba a ser tu historia, ahí me hirvió la sangre y le grité también de todo. ‘Imbécil vos pensas que yo soy tu secretario’, le grité y ahí me empujó por las cosas, entonces mis músicos reaccionaron, se empezaron a desafiar hasta que vino la seguridad del canal y él se quedó afuera hasta que yo terminé de grabar, no sé si después entró”.

Abel contó que ya tuvo una reunión con Julián Crocco, jefe de Paraguay Music, y con los gerentes del canal Telefuturo:

Foto instagram @alfonzoabel
Foto instagram @alfonzoabel

“Ya tuve una reunión con Julián Crocco, está enterado de todo, también tuve una reunión con la gente de Telefuturo, creo que David va a ser suspendido porque violó las normas de que en el canal no puede haber violencia, a así que creo que no le van a perdonar esto”.

El cantante dijo que no accionará legalmente contra David Dionich pero comentó que le pareció un acto de cobardía.

“No pienso demandarle pero una boludez, tampoco creo que se anime hacer de vuelta, para mí es una cobardía lo que hizo ¿Por qué no se me mete con alguien de su tamaño? ¿Por qué no le desafió a mi músico que era de su tamaño? Obviamente que yo estoy en desventaja si él me dobla de altura pero yo no voy a dejar más que me toque”.

“Hablando se entiende la gente, si él se bajaba y me decía: ‘sabes qué papá tenemos este inconveniente, estamos todos apretados ¿Será que le podes llevar a alguno contigo? Ahí yo iba a solucionar al toque, pero no fue la manera”.

Foto instagram @alfonzoabel
Foto instagram @alfonzoabel

“David se cree la estrellita, y si tanto se cree estrella por qué no se compra un helicóptero o porque no se va aparte, yo siempre luego me voy solo para no tener ese tipo de problemas, pero cuando me toca irme así con dos grupos de músico no tengo problema porque yo soy más de los perros, mas arriero porte, pero David es mas alzadito. No sabía que Dionich era tan yva para, no conocía esa faceta de él, por poco no saca su cuchillito”.

Abel Alfonzo también dijo sentirse molesto por las especulaciones que se hicieron en el programa El Resumen.

Foto instagram @alfonzoabel
Foto instagram @alfonzoabel

“Quisieron dar a entender que el problema que tuve con David Dionich es por una cuestión de celos, que es mentira, no tiene nada que ver, el problema fue a raíz de algo profesional entre Los Verduleros y el grupo de Nadia. Nadie del programa habló conmigo y me molesta que quieran dar a entender que Nadia y David se entienden y nada que ver. Nadia lo detesta a él, le parece muy alzado, es más, él le pidió a ella para ser parejas en el Baila y ella no quiso aceptar”.

“Casi nadie lo quiere a Dionich, a mucha gente no le cae bien, anteriormente no decía eso, pero como él se tomó conmigo voy a decir todo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.