Miss Tunning Luque: “No hay seriedad ya se notaba que estaba todo arreglado y renuncié”

Se armó la polémica a raíz de la aparición de una  “candidata fantasma” en la semifinal del concurso de belleza.

Shirley Domínguez- Foto Gentileza
Shirley Domínguez- Foto Gentileza

Este  fin de semana salió al tapete una polémica gestada en el concurso Miss Tunning, las finalistas denunciaron la aparición de una señorita identificada como  Magali Chavez, que se presentó como “Miss Tunning Lolas de Luque”. Según las competidoras nunca la vieron en las preselecciones. (Ver Nota).

Ante esta situación, nos comunicamos con Shirley Domínguez, quien asegura ser la verdadera Miss Tunning Lolas de Luque, la misma aclaró que ella renunció al concurso tras los rumores que aparecieron en los medios de prensa. “Yo soy la Miss Tunning de Luque, yo renuncié a ir a participar a la semifinal Miss tunning por que yo vi lo que salió en el diario, que se tiene que comprar la corona”, disparó.

Shirley Domínguez- Foto Gentileza
Shirley Domínguez- Foto Gentileza

Por otro lado, concluyó que en su lugar hubiesen llevado a las princesas Tunning de Luque, ya que afirma que Magalí nunca fue vista en esa competencia. “En ningún momento esa chica no participó yo no le vi por Luque y esa chica no estaba, había otras cuatro chicas que participaron conmigo o sino tenía que hacer de nuevo su concurso. No estuvo esa chica. Hay muchas chicas que se mataron gastaron en peluquería y hay gente que si merece no porque cualquiera nomas puede irse”, enfatizó.

Comunicado presentado por las participantes de Miss Tunning
Comunicado presentado por las participantes de Miss Tunning

Por último le consultamos porqué renunció y si a ella le pidieron dinero a cambio del título. “A mi nadie me pidió dinero, no a mi no me llenaba luego, no hay seriedad ya se notaba que estaba todo arreglado según decía. Yo pensé que era serio y con el tiempo me di cuenta que  Miss Tunning no es serio y renuncié”, finalizó.

Cabe destacar que las finalistas de Miss Tunning presentaron su queja oficialmente a la organización mediante una nota con la rúbrica de las 14 concursantes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.