Norita Rodriguez “A partir de ahora la situación de Kchorrita será complicada”

La bailarina habló con Epa! sobre la pelea entre Luis Calderini y Mily Kchorrita.

Foto instagram @noritarodriguezempresas
Foto instagram @noritarodriguezempresas

Mily Kchorrita y Luis Calderini se enfrentaron en Baila Conmigo paraguay, luego de que Calderini haya tachado de “amarga” a la Kchorrita (ver nota). Una de las que en su momento tuvo fuertes enfrentamientos con Luis es Norita Rodriguez. Habló para Epa! al respecto.

“Calderini tiene su carácter y cuando se toma con una persona es muy difícil que se olvide o que se calme, por suerte yo este año pude ignorarlo y me liberé de él, pero realmente a partir de ahora la situación de la Kchorrita será muy complicada porque él no creo que seda”.

Norita dijo que si bien la Kchorrita suele mostrarse mal humorada, eso no tiene nada que ver con lo que juzga el jurado.

“Creo que tiene un poco de razón en cuanto a que la Kchorrita casi siempre está mal humorada, cansada, y nosotros también miramos mucho ese detalle, que la gente venga con ganas, con alegría y ella siempre está desganada, con mala cara, entonces a él más que a nadie le molestó”.

Foto instagram @noritarodriguezempresas
Foto instagram @noritarodriguezempres

“Para mí que no es para tanto, si baila bien, y si pone empeño durante el baile es una cosa, pero si al salir del baile quiere llorar, quiere zapatear ya es problema suyo, ya terminó lo que tenía que presentar en la pista y lo que haga luego ya no importa”.

Finalmente aseguró que ella como profesional de la danza seguirá juzgando exclusivamente el baile:

Foto instagram @noritarodriguezempresas
Foto instagram @noritarodriguezempresas

“Considero que en lo que haga la gente después de bailar no me puedo meter, antes si lo manejábamos mucho como un reality, pero ahora estamos en instancia finales, hay poco tiempo y creo que lo que hay que mirar es el baile. Yo como profesional de baile con tantos años en esto, miro el baile, lo que sea su vida personal o su cara creo que no tiene nada que ver”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.