Hector Ramos “Las chicas de HR marcan la diferencia”

Hector Ramos le abrió las puertas del festejo a Epa! y nos dio detalles sobre el crecimiento de su agencia

Foto. Ludmila Cruzans
Foto. Ludmila Cruzans

Hector Ramos, dueño de la agencia HR, festejó en el día de ayer 12 de diciembre, el aniversario número 13 de su agencia, le consultamos cual es el secreto para mantenerse en el negocio.

“Realmente creo que el secreto es mostrarse tal como uno es, yo conozco muchas personas que escalan un poco en su profesión y quiere cambiar de personalidad, yo soy una persona muy autentica, creo que esa fue una base muy importante para poder mantenerme, empezar es fácil, mantenerse es difícil”.

Hector Ramos nos habló de sus inicios.

Foto. Ludmila Cruzans
Foto. Ludmila Cruzans

“Empecé en la agencia Contacto Models, ahí la descubrí a Rossana Barrios, Alicia Vera, Olga Guerrero, son chicas que en su momento marcaron la diferencia porque tienen un cuerpo muy voluptuoso, entonces como vino esa camada de chicas la Revista TVO hizo una tapa en donde diferenciaban dos tipos de modelaje, las modelos top de American y las modelos cachaqueras que eran producción de Héctor Ramos con Contactos Models”.

“Después dije ¿por qué la tienen que llamar a mis modelos cachaqueras? Si también las modelos de American desfilaban en balnearios y discotecas, entonces salí de Contacto models, y en el 2002 nació Hr Models”.

El manager de modelos cuenta que no es fácil trabajar con chicas.

Foto. Ludmila Cruzans Modelo de HR. Ana Laura Chamorro, Jennifer Ruiz Diaz y Simone Villar.
Foto. Ludmila Cruzans
Modelo de HR. Ana Laura Chamorro, Jennifer Ruiz Diaz y Simone Villar.

“Es un trabajo de dolor de cabeza, manejar chicas es fácil, pero hay que tratar de siempre acompañarlas y asesorarlas porque también hoy en día los medios son vivos y siempre le sacan información y ellas se van de boca pero es parte del trabajo”.

“Yo siempre trato de formar a mis chicas, si bien están retocadas por cirujano esa no es la base para que ellas consigan trabajos importantes, yo las formo integralmente, las chicas que empezaron, pasaron y siguen en HR son las chicas que marcan la diferencia”.

“Cuento con 15 chicas top que son imagen de hr, 15 promotoras, y la escuela de modelaje que es donde descubro rostros y talentos nuevos como es el caso de Ana Laura Chamorro y Andrea Araujo, que son chicas que salieron de mi escuela de modelaje”

Foto. Ludmila Cruzans
Foto. Ludmila Cruzans

Hector Ramos dijo que su agencia tiene mucho status debido a su alcance internacional:

“El hecho de haber hecho un calendario en el mundial pasado me trajo muchos contactos internacionales, trabajo con Fox Sport, y creo que eso le da mucho más status a mi agencia, sin desmerecer a los colegas”.

Finalmente Hector Ramos dejó un mensaje a las chicas que quieran incursionar en el modelaje.

“Que piensen bien, ser modelo no es solamente pelearse en programas de farándula, tengo una escuela de modelaje donde las formo integralmente, no digo que vengan a mi escuela de modelaje pero sí les digo que se formen, pasarela, dicción, modulación y todo lo que complemente a la belleza, es un mercado fascinante pero no es color de rosa”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.