Ex “La Academia” se dedica a recolectar juguetes para los niños carenciados

Jessica Brugada, ex integrante de La Academia, hablo con Epa! sobre la colecta de juguetes que organiza junto con su familia para que ningún niño se quede sin su regalo de navidad.

Jessica Brugada, ex participante del reality "La Academia". Foto instagram @jessiebrugada
Jessica Brugada, ex participante del reality “La Academia”.
Foto instagram @jessiebrugada

“Hospital de los juguetes” es el negocio que en esta época del año se dedica a recolectar juguetes que pueden ser reparados o que sigan en buen estado para entregarlos a los niños de diferentes puntos carenciados de Asuncion, como por ejemplo Cateura. Hablamos con Jessica y nos comentó como surgió esta idea.

“Empezó cuando fuimos con mis padres a  conocer Cateura  porque siempre con mis hermanos nos quejábamos de que no teníamos juguetes o porque queríamos algo y no os daban, entonces nos llevaron a conocer el lugar para que tomemos conciencia de que en verdad sí tenemos muchas cosas. Ahí vimos una realidad muy cruda y fuerte, a partir de esa vez empezamos a valorar lo que teníamos, comenzamos a clasificar ropas que ya no usábamos y también ahí al ver que teníamos juguetes en buen estado o con pequeñas fallas los reparamos y también lo donamos”.

Jessica Brugada dijo que buscan llegar a lugares donde las organizaciones benéficas no llegan:

“Los lugares a los que vamos son lugares donde no llegan organizaciones benéficas, entonces la idea es esa. Fuimos a lugares donde, contado por ellos mismos, nunca se les acercó alguien a llevarles o juguetes, comidas o ropas”.

Foto Facebook "Hospital de los Juguetes"
Foto Facebook “Hospital de los Juguetes”

El Hospital de los Juguetes tendrá abiertas sus puertas hasta el 23 de diciembre para recibir cualquier juguete que pueda ser donado.

“Recibimos cualquier juguete en buen estado o que pueda ser reparado de lunes a viernes de 9:00 a 19: 00 horas en horario continuado, pueden llevar sus juguetes al Hospital de los Juguetes que esta sobre Lilio casi Coronel Cabrera, ahí recibimos. Los entregaríamos unos días después de la navidad”

Para más información sobre la colecta pueden visitar la Fanpage de “El Hospital de los Juguetes”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.