Denuncian a participante fantasma de Miss Tunning

Lorena Zarate, participante de Miss Tunning se comunicó con Epa! para realizar una fuerte denuncia hacia el concurso de belleza.

Lorena Zarate se comunicó con Epa! para denunciar supuestas irregularidades en Miss Tuning.
Lorena Zarate se comunicó con Epa! para denunciar supuestas irregularidades en Miss Tuning.

Según nos comentó la participante de Miss Tunning Lorena Zarate,entre las 14 finalistas se encuentra una “competidora fantasma” llamada Magali Chavez, la misma fue bautizada con este mote por las demás concursantes ya que nunca se presentó a ninguno de los “coladores”.

“Esta chica que se llama Magali Chávez en realidad es Miss Twins, y casualmente Twins es la discoteca donde se realizó la selección de las 14 chicas. Ella jamás participó de ningún concurso de Miss Tunning, primeramente nosotras teníamos que concursar en nuestra ciudad, y ella no pasó por ese proceso. Según cuenta ella ganó Miss Tunning Lolas de Luque pero yo sé que ella nunca participó de ese evento porque tengo las fotos en donde se las ve a las candidatas y ella no está, la que ganó Miss Tunning Lolas de Luque se llama Shirley Dominguez, no ésta Magali, para nosotras esta chica es una participante fantasma que ni siquiera concursó, apareció de la nada y quedó entre las 14 finalistas”.

Lorena señaló que Magali Chavez apareció de la nada y que casualmente se la veía esa noche, bajo la tutela de Eli Villagra, actual Miss Tuning:

“Ella apareció de la nada el día de la pre selección, nunca la vimos, estaba con Eli Villagra que es la Miss Tunning actual, yo misma la vi instruyéndola a Magali para prepararse la noche de la pre selección, me parece raro también que siempre la Miss Twins sea la que gane también Miss Tunning como por ejemplo Eli Villagra y Johana Rodriguez”.

Magali Chavez es la supuesta "participante fantasma" según comentó Lorena
Magali Chavez es la supuesta “participante fantasma” según comentó Lorena

Le preguntamos si cree que Eli Villagra tiene algo que ver con esta supuesta extraña incorporación y la modelo respondió:

“Sí, por que yo vi que en todo momento ella la instruía”.

Lorena nos comentó que ya presentaron su queja ante la organización de Miss Tunning pero siguen sin respuesta, por lo que decidieron hacer público la situación.

“Con Vane Trinidad ya nos quejamos de esto pero la organización no tiene respuestas ante nuestras quejas, por eso queremos que se haga público esto que está pasando”.

Eli Villagra estaría amadrinando a Magali Chavez.
Eli Villagra estaría amadrinando a Magali Chavez.

“Me parece extraño que Cynthia Galiano, dueña de la marca Miss Tunning Paraguay, estaba como jurado y no se dio cuenta que esta chica jamas apareció en ninguno de los coladores ya que ella manejaba toda la información de cada participante”

Finalmente, Lorena lamentó haberse esforzado tanto para que una participante fantasma le saque el lugar.

“Yo no estoy entre las 14 finalistas y me maté para llegar y que esta participante fantasma me saque un puesto que podría ser mío me duele muchísimo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.