Tensión en el repechaje de Camino al Éxito

Los miembros del jurado estuvieron más estrictos que nunca.

Tensa noche en Camino al Exito
Tensa noche en Camino al Éxito

Una noche de grandes talentos se vio ayer por El Trece, el jurado se mostró muy puntilloso en sus devoluciones y la incertidumbre crece debido a que los puntajes son secretos.

Matías Lugo es uno de los aspirantes a estar en la final de Camino al Éxito, el artista se presentó acompañado de Banda Santa Fe e interpretó la canción La mejor de todas. Lucia Sapena fue la encargada de dar la devolución y dijo: “de repente la voz se perdía, tu voz no brillaba como tenía que haber brillado, cantaste para las cámaras y hubo problemitas de afinación”, finalizó.

En segundo lugar se presentó ante el público y el jurado Ariel Ayala con un mix de temas de Beethoven, interpretados con flauta y guitarra eléctrica, para Emilio Marín, jurado de la competencia, el montaje fue interesante “eres muy versátil con los instrumentos”, acotó.

Los integrantes de la mesa de jurado estan cada vez mas exigentes
Los integrantes de la mesa de jurado estan cada vez mas exigentes

Dont’s speak fue el tema que interpretó Laura González en busca de un lugar en la final, José Ayala, jurado, quedó fascinado con la voz de Laura. “Tu voz espectacular, podrías jugar mucho más con el tema”.

El baile llegó a Camino al Éxito de la mano de Dancer Fatales, a pesar del gran despliegue no lograron convencer a Emilio Marín, jurado, quien dijo: “No me gustó lo que hicieron, este tipo de espectáculos requiere más preparación, cosa que ustedes no tienen, no hubo conexión entre ustedes”.

Aymar Romero interpretó La Media Vuelta, Emilio Marín fue el encargado de dar su punto de vista. “El cambio de letra fue muy evidente, tu voz no está todavía desarrollada y tenes que aprender a controlar tus nervios”.

Y con violín en mano llegó Ana Martínez, en busca de su lugar en la final e interpretó A Thousand Years de Christina Perry, Diego Jansen, jurado de la competencia dijo: “Saber tocar el violín y cantar es algo muy difícil, seguí estudiando canto”.

Los participantes buscan un lugar en la final.
Los participantes buscan un lugar en la final.

La noche de gala fue cerrada por Renato Iriarte quien interpretó la canción “Angel”, para Diego Jansen, jurado, faltó mucho más en la presentación “fue agradable, pero no terminó de lucir el trabajo. Falta mucho más”.

Este lunes se verá la última gala de repechaje por las pantallas de El Trece que incluirá la eliminación de los participantes del repechaje.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.