Polémica en elección de belleza masculina

Los candidatos a Mister de una conocida disco son acosados. Según unas capturas de mensajes.

Participantes del concurso Top Man
Participantes del concurso Top Man

Se filtró a través de los grupos de Whatsapp una conversación entre uno de los candidatos a Top Man Dubái y un sujeto al que señalan como jurado donde éste le proponía darle el cetro a cambio de “mimos”. Le consultamos a Roberto Rodríguez, propietario de Dubái si está al tanto de esta situación.

 

Roberto Rodríguez y Karen Insfrán- Foto: Ludmila Cruzans
Roberto Rodríguez y Karen Insfrán- Foto: Ludmila Cruzans

El mismo, relató que no es la primera vez que recibe este tipo de quejas y que personas inescrupulosas usan el nombre de su empresa para aprovecharse.

 

Captura filtrada a través de los grupos de whatsapp
Captura filtrada a través de los grupos de whatsapp

 

“Hay mucha gente que aprovecha este tipo de concursos y nos deja mal parados a nosotros porque sale y dicen que supuestamente van a ser jurados, que le van a hacer ganar a los participantes, que le conoce al dueño y al final nos deja mal parados. Y nosotros ni le conocemos a esta gente, y es una lástima, porque viene gente que no tiene nada que ver y hace que las personas ya no quieran confiar en nosotros. Lo mismo en Miss Dubái, las chicas dicen que hay que meterse con el dueño y es todo mentira, por eso decidí que en todos los eventos de belleza ya no voy a estar metido. Mi novia Karen Insfrán es la encargada de todo eso, porque nosotros no solo le damos a la Miss una corona y un ramo, le damos lindos premios y tratamos de que nuestra Miss se proyecte”, enfatizó el empresario.

 

Captura filtrada a través de los grupos de whatsapp
Captura filtrada a través de los grupos de whatsapp

Por otra parte, le consultamos al  participante Christian Vega, si es cierto que recibió este tipo de propuesta debido a que los rumores lo sindicaban a él como blanco. Vega negó el hecho y dijo que todo es un invento.

Christian Vega- Participante- Foto Gentileza
Christian Vega- Participante- Foto Gentileza

 

“La verdad que no es así, ningún miembro de jurado me pidió eso normalmente eso piden a las mujeres. Yo me inscribí para ganar plata y a parte del premio y tener el primer lugar no tengo competencia y ellos saben lo único que hacen es hablar mal de mí. A veces la humildad no está en ser ñembo callado e idiotita, si no en ser uno mismo y aceptar lo que uno hace y es. Y bueno, la belleza y el buen físico viene y va y chau, es mejor hacer algo que te sirva para años y que te recuerden por lo que uno es, no por figuretear por algo. No es cierto y eso juro por mi hija que nace el lunes de hecho. Siempre inventan estupideces y a mí no me afecta, es más me suma si qué y otra cosa, los jurados son todas mujeres desde que empezó la competencia hasta que finaliza, ni un putito”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.