Todo listo para la presentación de Ismael Cala

El periodista se presenta en el Banco Central del Paraguay. También estará Nancy Bocksor, Jefa Recaudadora de Fondos de Estados Unidos, que formará parte de la charla.

Ismael Cala se presentará en el Banco Central del Paraguay. Foto: http://newsliferd.blogspot.com/
Ismael Cala se presentará en el Banco Central del Paraguay. Foto: http://newsliferd.blogspot.com/

El reconocido periodista Ismael Cala, conocido por sus propuestas en la cadena de CNN, retorna a Paraguay como parte de su gira EsCALA a otro nivel. Se presenta hoy viernes 11 de diciembre a las 19 horas en el Banco Central de Paraguay.

“Estoy feliz de anunciar la gira de 2015, que bajo el nombre de ‘EsCALA a otro nivel’ presenta un nuevo formato. Puedo asegurar que será una experiencia motivadora, para dar el siguiente paso en tu vida, tus negocios y tus relaciones”, explicó Ismael Cala en su página web ismaelcala.com hace unos meses.

Conferencia de prensa. De izquierda a derecha. Nancy Bocksor, Jefa Recaudadora de Fondos de Estados Unidos, Enrique Zayas, vocalista de Paiko y Lucía Sapena.
Conferencia de prensa. De izquierda a derecha. Nancy Bocksor, Jefa Recaudadora de Fondos de Estados Unidos, Enrique Zayas, vocalista de Paiko y Lucía Sapena. Foto: Ludmila Cruzans

El periodista llegó hoy a las 6 de la mañana. Iba a ofrecer una conferencia de prensa a las 10 en el Crowne Plaza, pero fue suspendida debido a un malestar que lo aquejó a último momento. La conferencia igual se llevó a cabo, pero solo con la presencia de Nancy Bocksor, Jefa Recaudadora de Fondos de Estados Unidos, y Enrique Zayas, vocalista de Paiko (la banda se presentará también esta noche) y Lucía Sapena que dirigió la mesa.

Cala estuvo por última vez el 12 de diciembre del 2014.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.