Jessi Franco candidata a Miss Tunning

La modelo y conocida activista por los derechos de los animales, se presentó al concurso de belleza.

Jessi Franco- Foto Gentileza
Jessi Franco- Foto Gentileza

En el día de hoy viernes 11 de diciembre se llevará adelante la preselección de las candidatas a Miss Tunning, 12 señoritas competirán por el trono de la modelo esteña, Eli Villagra. Entre las candidatas están las modelos Vanessa Trinidad y Jessi Franco, ésta última es conocida por su activismo a favor de los derechos de los animales.

Conversamos con Jessi y nos contó porqué decidió presentarse a este concurso. “Porque mi familia tiene un spa que se llama Salón Express donde yo le doy descuentos a las chicas y con estos certámenes consigo súper buenas clientas, a parte me hago de amigas. Y también porque soy rebelde y voy en contra de todo lo que me digan que no debo hacer por ser profesional o cosas así. Me encanta romper estructuras de la sociedad. Hago lo que quiero porque quiero”, enfatizó la modelo.

Jessi Franco- Foto Gentileza
Jessi Franco- Foto Gentileza

Dijo además que ve muy reñida la competencia debido a que hay chicas muy lindas. Así también relató que ella solo tiene hecha una lipo y que pese a que el concurso Miss Tunning se caracteriza por debatir el trono entre chicas “tuneadas”, igual se presentará con su cuerpo natural.

“Súper reñida la competencia y cuerpazos de verdad. Vamos a ver qué tal salgo de la competencia. La verdad es una experiencia más en mi vida donde soy una mujer bastante multifacética. Tengo una pequeña lipo que me hice a los 20 años ya que tengo problemas con la anestesia. Después todo natural, pero tengo entendido que se puede concursar aún siendo naturales. Tengo compañeras que están bastante tuneadas y otras que no tienen ninguna cirugía”, aseguró Jessi.

 

Jessi Franco- Foto Gentileza
Jessi Franco- Foto Gentileza

La organización Miss Tunning emitió un comunicado a través de las redes sociales y los grupos de Whatsapp  desmintiendo pedido de dinero a cambio de la clasificación. También el rumor se refería a pedidos de relaciones íntimas,  según una denuncia hecha por Ivanna Flores al Diario Crónica.

Le consultamos esto a Jessi. “Ni enterada de eso. Leí algo en el diario pero no estoy al tanto y no la conozco a la chica. Aparte ¿sexo con quien? Si la dueña de la organización es la señora Cynthia Galiano muy trabajadora y sería. Y los organizadores Pedro y Damián son súper respetuosos y nos cuidan bastante. La dueña es mujer y es una señora casada. No creo que se pueda” explicó.

Jessi Franco- Foto Gentileza
Jessi Franco- Foto Gentileza

Por último, Jessi pidió a sus seguidores que le den Me Gusta a su fotografía en la página oficial de Miss Tunning en Facebook.

“Hoy es la pre selección de todas las chicas en twins bar Cde. De esta pre selección quedan 12 chicas que van a la final.  Y la final es la próxima semana, no tenemos fecha exacta pero va a ser en Dubai. Y que entren a la página del Facebook Miss Tunning Paraguay y le den me gusta a mi foto. De eso sale la Miss Tunning pueblo que gana varios premios”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.