Eli Villagra habla de su incursión en la TV

La modelo forma parte del staff del programa Domingo En Familia.

Eli Villagra- Foto Gentileza
Eli Villagra- Foto Gentileza

Eli Villagra acompaña a Karina Cardozo en el segmento de verano del programa Domingo en Familia, emitido por el canal La Tele. La modelo esteña, comentó a esta redacción que no es la primera vez que hace televisión, pero que considera que este es un salto “muy grande” para su carrera.

“Contactaron conmigo, mi compañera Kari y la producción, estoy agradecida por llevarme en cuenta, por la confianza. Ya fui conductora en un programa muy parecido de belleza en el este. Y estoy muy contenta por poder hoy en día estar a nivel país.Es un salto muy grande  con mi edad”, resaltó la Miss Tunning.

Eli, Carlos Allou y Karina- Foto Gentileza
Eli, Carlos Allou y Karina- Foto Gentileza

Dijo además que jamás pensó llegar tan lejos y recordó a sus colegas que arman peleas a cambio de aparecer un segundo en Tv.

“Tantas modelos haciendo de todo para aparecer un segundo en Tv, ya sea peleándose con tal de aparecer y yo como una de las conductoras de un programa serio donde no se trata de pleitos, kilombos y puterios, tampoco soy una participante más y generalmente hasta eso es lo que se llega.  Jamás pensé llegar tan lejos muy rápido es un orgullo para mí, estoy agradecida por esta oportunidad ni me esperaba llegar a tanto muy rápido y muy joven, porque esto requiere años de trayectoria”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.