Clara Franco: “Norita es un ente del delirio”

Clara Franco dijo que no le afecta que Norita diga que no tiene humor.

Foto instagram @clarafrancor
Foto instagram @clarafrancor

Un “ida y vuelta” se generó entre Clara Franco y Norita Rodríguez luego de que la segunda haya tratado de “kaigue chalai” a Clara Franco. En comunicación con Epa! la actriz había dicho “itavyraingopea” refiriéndose a Norita (ver nota), mientras que la bailarina respondió también a través de Epa! “Clara no tiene humor” (ver nota).

La actriz volvió a salir a los pasos de Norita en una entrevista para el programa radial de Carmiña Masi, Dios te salve mediodía, emitido por Radio Venus, Clara supone que con el cruce Norita podría haber revivido cosas del pasado:

“Norita no tiene onda si vamos al caso, yo me cago la risa de todo, yo no me considero ni cuerona, ni bailarina, estoy ahí para divertirme, ahora que ella diga que yo no tengo humor porque yo le argeleé nomas también, o sea es un feedback de argeleria”.

Norita Rodriguez dijo que Clara Franco no tiene humor
Norita Rodriguez dijo que Clara Franco no tiene humor.

“No sé si a Norita le saltó otra vez esa época en la que ella me demandaba y eso, que primero quería que le imite, después no, después sí, después no, a lo mejor le saltó otra vez el argel de la  época, entonces yo dije a modo de broma eso y entonces ahí le dio rabia y parece que revivió lo que pasó”.

Clara siguió diciendo que no le gusta la canción de Norita.

“A mí no me gusta su bailoteo, yo por ejemplo voté por Malala y ella me dice vos tenes que votarme a mí, vos tenés que imitarme. Y yo así ‘bueno nomas’, dije”.

Foto instagram @clarafrancor
Foto instagram @clarafrancor

Finalmente, Clara fue consultada sobre su opinión a que Norita se autoproclamó la jueza más exigente de Baila a lo que respondió:

Norita es un ente de delirio especial, ¿qué te puedo decir? Es Norita, de ella podes esperar que te hable del camello, de la pestaña de Kim Kardashian, o de su marido invisible, es Norita”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.