Mila Melul ganó el premio Popular, “Revelación del Año”

En conversación con Epa! evaluó su año y habló de lo que tiene planeado para el 2016.

Mila Melul- Foto Facebook
Mila Melul- Foto Facebook

Mila Melul es sin duda, una de las figuras que causó revuelo con su regreso a la pantalla tras estar alejada del mundo mediático por casi 20 años. La misma, se había consagrado como un icono en los años 80 y principios de los 90, y su nombre fue sellado con una gran polémica generada a raíz de sus atrevidas poses para la revista Sexy de Brasil, que le costó el trono que tenía en los medios.

Mila- Foto Juan Manuel Salinas
Mila- Foto Juan Manuel Salinas

Sin embargo, Baila Conmigo Paraguay, la sacó nuevamente a la luz y la convirtió en una de las juradas más polémicas de la competencia, gracias a su controversial forma de calificar y emitir sus devoluciones. Su regreso a la TV le valió el premio “Revelación del Año”, otorgado por el Diario Popular, en el marco de su ya tradicional “Populares del Año”.

Conversamos con Mila quien evaluó su regreso al mundo mediático y agradeció el premio. “Sí, revelación del año ¡Me encanta! Nada más y nada menos que el cariño de mucha gente. Que sin son ni son por A o por B tenemos onda un gran, gran abrazo y muy agradecida”, enfatizó Mila.

Mila- Foto Facebook
Mila- Foto Facebook

Le consultamos si con este premio, cambia su percepción hacia el público, en vista a que a inicios del programa, Mila incluso trató de “pomberitos” a los que la criticaban en redes sociales. “Más te quiero más te a porreo.  Pomberitos  (risas) ¿De dónde sacó esas cosas? Después me releo y me río mucho. Pomberitos, camino a ser grandes ecologistas se están educando. Suelten más la caña, a mí me dijeron borracha que no tomo”, señaló Melul.

Por otro lado, comentó que el 2015 la sacudió debido a que tuvo que aprender a administrar sus tiempos entre el Baila y su trabajo como productora en Paraguay Tv.

mila-melul2

“El  2015 me sacudió con dos alarmas para poder despertarme a las 5: 30 am todos los días. Falta de sueño, rendida pero sabiendo que todo siempre cada momento se trataba para bien. Más que agradecida con cada persona que conocí este año. Con más fe que nunca, hay un cielo mucho más lindo en Paraguay, siento menos plagueos y más unidad.

Por último, le consultamos si tiene planes de conducir un programa en el 2016 a lo que respondió que todavía no, pero que capaz apunte a la radio.

mila_melul

“En principio no. Seguiré participando con la comunidad a través de  mi trabajo en Paraguay Tv.  Ganas de impulsar las políticas públicas, que cada ciudadano esté al tanto de sus derechos, de las oportunidades en trabajo salud y educación. Hay mucho aún por definir. ¡Me gusta la conducción mucho!  Tengo energía y ganas de producir y conducir. Quizás me tiente más y esté más a mi alcance conducir un programa de Radio. Para continuar la conexión con el público. 2016 travesía con GPS laboral, afectivo, espiritual. Siempre todo es para bien y cuando algo sale mal y das todo es porque pudo haber sido peor y no lo fue. ¡Feliz año!!”, concluyó Mila Melul.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.