Marcia Franco asegura que Cerro perdió porque ella no fue a la cancha

La modelo es fanática del Ciclón pero a raíz del mal tiempo optó por quedarse en su casa en lugar de ir a alentar a su equipo.

Marcia Franco- Foto Instagram
Marcia Franco- Foto Instagram

La modelo Marcia Franco, en comunicación con esta redacción, se lamentó por la derrota de Cerro Porteño ante su archi rival, Olimpia, quien a raíz de la victoria se consagró campeón del Torneo Clausura 2015.

Marcia aseguró que debido a su ausencia su club no llegó a la victoria. “No ganó porque no fui, siempre que iba ganaba”, señaló.

marcia-cerro2

Le consultamos cual fue el motivo de su ausencia a lo que respondió que estaba con fiebre. “Tenía las entradas  pero por el mal tiempo, demasiado feo estaba y yo con fiebre también. En casa vi el partido con mis primos”, comentó la modelo.

Por último, concluyó que el resultado pudo ser favorable para Cerro si es que el terreno de juego no hubiese estado mojado a raíz del temporal. “Creo pudo haber jugado mejor pero no es fácil jugar con la cancha mojada y el tiempo así, en el primer tiempo si pusieron de ellos pero no se pudo”, finalizó Marcia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.