Mily Kchorrita “Calderini me parece un desubicado”

Luis Calderini lanzó un duro post sobre Mily Kchorrita en su cuenta de instagram, todo durante el vivo del Baila.

Foto instagram @milykchorrita
Foto instagram @milykchorrita

En la última emisión de Baila Conmigo Paraguay, Mily Kchorrita presentó su cuarteto y tuvo un pequeño cruce con los miembros del jurado. Luego de la presentación de Mily, Luis Calderini la fotografió para luego subir la foto en su instagram con una crítica hacia la cantante:

“Que pena con esa edad, yo disfrutaría la vida y la vea tan densa e intensa a esta señorita, se queda con esa cara después de delirar un rato FUERZA PAÍS”, posteó Luis Calderini en su instagram acompañando con una foto de Mily Kchorrita”.

Posteo de Luis Calderini @luiscalderini
Posteo de Luis Calderini @luiscalderini

Mily Kchorrita enfrentó en vivo a Calderini quien volvió a tratarla de amargada “destellas amargura desde que entras hasta que salís”, le dijo Calderini.

Hablamos con Mily sobre el cruce y nos contó cómo fue que se enteró que el jurado estaba posteando fotos de ella en su cuenta de instagram:

“Mis seguidores de Instagram comenzaron a comentar mis fotos diciéndome que Calderini subió una foto mía, después reviso si era su cuenta real, porque no esperé eso de Calderini, él es un señor que pinta profesionalismo, educación, que siempre puntúa solo en baile y nunca va a lo personal, entonces me quedé sorprendida, no sabía qué hacer, consulté con mi manager que hacer, y él también se sorprendió porque no esperas eso de Calderini, después comprobamos que era su cuenta y pedí mi espacio para hablar”.

Luis Calderini trató de amargada a Mily Kchorrita  Foto instagram @milykchorrita
Luis Calderini trató de amargada a Mily Kchorrita
Foto instagram @milykchorrita

Siguiendo con su relato Mily dijo que sus compañeros la aplaudieron luego de haberse enfrentado a Calderini.

“Estoy harta, y la mayoría de los compañeros me aplaudieron y me dijeron al fin alguien dijo todo lo que queríamos decir, no pude decir todo lo que quería, dije lo justo pero tenía ganas de decir más cosas porque Calderini me dijo que él era una mitai otra vez, buscaba el lado para enervarme pero no va a lograr porque yo soy una persona muy educada a diferencia de él, yo no soy una desubicada como él, me pareció totalmente desubicado lo que hizo, Calderini me parece un desubicado”.

Mily dijo que esa foto no demuestra que ella sea una persona amargada:

“El rostro de una persona cambia cada segundo, y él me saca una foto queriendo dejarme como mala, y una foto no te define como persona, yo estaba sentada, concentrándome en cualquier otra cosa del mundo, estaba en otra cosa y me saca una foto queriéndome dejar, esa es su intención, el busca perjudicar imagen porque se tomó conmigo nomas pero no lo va a lograr”.

Foto instagram @milykchorrita
Foto instagram @milykchorrita

Durante la nota, la cantante recordó que Calderini, Pachano y Mila, se habían molestado con Pati Ginzo luego de que esta les tomara una foto mientras estaban distraídos durante la presentación de una pareja:

“Él se molestó cuando Pati Ginzo sacó la foto, ¿ahora me dan la razón de que es incoherencia total? Ellos se sienten semidioses, creen que ellos sí tienen la potestad de sacar fotos, se creen superiores, en lugar de mirar el baile en ese momento, él se toma el tiempo de joder y sacarme una foto diciendo cualquier cosa que se le venga a la cabeza. No digo que no pueda sacarle fotos a los participantes, pero no puede sacar con intención de dejarnos mal”.

Le consultamos a Mily cuál de los tres miembros del jurado que siempre la atacan la tiene más cansada y Mily fue por Pachano:

Foto instagram @milykchorrita
Foto instagram @milykchorrita

“El señor Pachano es el que más me tiene cansada, siempre quiere hacernos de menos, ayer por ejemplo dijo que él fue la primera persona que quiso llevarme al exterior para demostrar mi arte, y yo pregunto, ¿él cree que él nomas puede llevarme a mí al exterior? Yo le cuento al Señor Pachano que hace cinco años voy cuatro veces al año a Argentina, me voy a Bolivia, me voy a Brasil cuatro veces al año, en enero me voy a España, me voy a Paris, me voy Suiza, me voy a Francia, así que no es que porque él es argentino y vino a Paraguay,  me descubrió como artista y me va a llevar, a mí me descubrió una familia que es la familia Quintana y ellos me llevan a Buenos Aires cuatro veces al año, él se quiere creer que me descubrió a mí como artista, y se hace de el supremo, no es que porque Pachano no me dio trabajo yo me voy a morir de hambre, que se baje de su pedestal, no es que porque él me iba a llevar a Argentina yo me iba a llenar los bolsillos, no es así” dijo.

Le preguntamos a Mily como seguiría esta historia y si tiene intenciones de hacer las paces con los integrantes del jurado:

Foto instagram @milykchorrita
Foto instagram @milykchorrita

“Por mi parte me voy a mantener al margen, voy a bailar, voy a dejar en manos del público. Después de esto ya no quiero hablar con ellos, una criatura de cinco años tiene más madurez que ellos”.

Finalmente Kchorrita le dejo un mensaje a Calderini:

“Lo invito a Calderini que revise los comentarios de su Instagram a ver si  por lo menos el 10%de sus seguidores  o de los que comentan, aprueban lo que hizo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.