Gustavo Cabaña “Me calienta tres caraj… lo que piensen de mi amistad con Pachano”

El humorista habló con Epa! sobre el rumor de que no asiste a los ensayos.

Foto instagram @tavigustavi
Foto instagram @tavigustavi

Esta mañana en el programa El Resumen, Malala Olitte dijo que le llegó la información de que Gustavo Cabaña no asiste a sus ensayos. “Quiero saber que va hacer Pachano cuando se entere de esto y que va hacer. Esto no es poner una peluca y hacer cualquier cosa”.

Hablamos con Gustavo, quien aclaró que no va a los ensayos por motivos laborales:

“Desde ayer recién empecé a ensayar pero por motivos laborales, y no entiendo que dice porque que va hacer Pachano, si Pachano no es el que pone toda la calificación, ahí la calificación la ponen Norita, Calderini, Mila y Aníbal.”

Gustavo aprovechó la comunicación con Epa! para hacer un descargo exclusivo hacia las personas que cuestionan su amistad con Pachano:

Foto instagram @tavigustavi
Foto instagram @tavigustavi

“Todo el mundo tiene ese concepto de que Pachano es mi amigo, me tienen podrido con la cuestión de que Pachano es amigo mío. ¿Y qué si es mi amigo? No va dejar de serlo, ¿cuál lo que es el problema? No entiendo, si Aníbal es mi amigo, es mi amigo y punto. Yo creo que él es extremadamente profesional para  darme la nota que me merezco. Él, al igual que todo el jurado”.

El humorista asegura que todo es producto de la envidia que sienten algunas personas.

“Sabes qué es lo que les pasa, están tan pichados, tan pichados, y tan envidiosos son, del lugar en el que yo estoy, y ya te digo así, porque estoy pichadisimo ya enserio.  Están tan pichados porque nunca van a llegar a ser tan amigo como yo soy de Aníbal. Y no van a llegar a hacer las cosas que yo tengo preparado para hacer con Aníbal. No pueden llegar en el lugar que yo estoy, por eso tienen que hablar”.

Siguiendo con su descargo, Gustavo dijo que entiende que el comentario de Malala es parte de un personaje:

Foto instagram @tavigustavi
Foto instagram @tavigustavi

“Malala dio una simple opinión, Malala está más allá del bien y del mal, pero yo no digo por ella,  estoy hablando sobre todas aquellas personas que cuestionan mi amistad con Aníbal, porque Malala Olitte, Josema y yo, tenemos una muy buena relación amistosa con Aníbal, mucho más de lo que los otros tienen, tal es así que Malala y Josema van a estar en el espectáculo nuestro”.

“Me tienen podrido los que celan de mi triunfo, eso lo que me pone nervioso, y me tienen podrido ya con esta cuestión de que yo soy o no soy amigo de Aníbal, que sé yo, yo soy amigo de Aníbal, amigo de Mila, amigo de quien yo quiera ser, y al igual que en el Baila anterior, dejen de romper las pelotas”.

Foto instagram @tavigustavi
Foto instagram @tavigustavi

Finalmente, Gustavo dejó un claro mensaje a los que envidian su amistad con Pachano:

“Yo estoy más allá del bien y del mal también, así es que por este medio está aclarado que me calienta tres carajos lo que piensen de mi amistad con Aníbal Pachano, he dicho, caso cerrado”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.