Clara Franco responde a las críticas de Norita y Pachano

La actriz habló con Epa! sobre su mala noche.

Foto instagram @clarafrancor
Foto instagram @clarafrancor

Al parecer Clara Franco no tuvo tanta suerte al separarse de su pareja de baile oficial Gustavo Cabaña, es que en la noche de ayer la actriz presentó su cuarteto junto a Diego Arambulo. Pero a Norita Rodríguez y a Aníbal Pachano no les gustó y ambos la criticaron duramente.

Pachano le pidió más compromiso, mientras que Norita la calificó de “kaigue chaiai”, Clara Franco no se pronunció al respecto hasta hoy que conversamos con ella y decidió hacer su descargo. Clara dijo que para evitar el stress no contestó en el programa.

“Para evitar ese stress de discutir, pelear, no dije nada, pero cuando lo  encuentre a Pachano le voy a decir que yo demasiado esfuerzo hago, tomo muy enserio esto, no soy de joder con estas cosas, no quiero salir a pelar, demasiado mucho me ensayé”.

Clara Franco no tuvo una buena noche en BCPY
Clara Franco presentó su cuarteto.

“También dijo que soy buena cantante y yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo me defiendo en lo que puedo pero para este baile que es muy difícil bailé más que nunca, ensayé desde el viernes, sábado, domingo, no pude estar con mi hija en su cumpleaños por quedarme a ensayar, no tuve feriado, dejé de lado muchos compromisos”.

Clara dijo que quedó muy bajoneada luego de las críticas.

“Yo tomó en serio, si bien hago mordisquetes y todo eso, bueno, así soy yo, esa soy yo de normal, y me salió mal, y no les gustó al final, los más benévolos fueron Mila y Calderini y yo pensé que ellos lo que me iban a mborear o lo que sea, pero yo estaba súper feliz, me pareció un desafio el baile y hacerlo de normal, me motivaron mucho la coreógrafa y Diego, me animaron a hacer esos trucos raros que hice, que para mí es muchísimo, me bajoneó muchísimo porque yo me rompo, claro que tomo enserio”.

En cuanto a las critica de Norita Rodríguez, Clara Franco dijo “itavyraingo pea”:

Foto instagram @clarafrancor
Foto instagram @clarafrancor

“Norita me dijo kaigue chalai, que pico kaigue chailai, itavyraingo pea, de Norita lo que puedo decir es: ¿Mbae pico? Tuve peores presentación y ayer nomas justo estuvieron mala onda los jurados y en general no les gustó nada, estamos en las instancias finales donde no les gusta nada, yo nomas no soy de salir a explotar y decir cosas así, la competencia la tomo así, firmé el contrato, me comprometí hasta las últimas instancias que me toque, pero la verdad que no sé, pero si ella es la súper bailarina que me vio  kaigue shalai, bueno, no soy bailarina, no me dedico a eso, justo salí de normal ya otra vez y no me salió”.

A pesar de las críticas, Clara dijo que no siente que Norita le haya faltado el respeto:

“No, no siento que me haya faltado el respeto. La verdad que ni ahí que estoy y me espero cualquier cosa de ella. Falta de respeto no, pero sí, se cerró totalmente a ver mi esfuerzo tekakámí, por lo visto no les caí en gracia de normal”.

Al parecer Clara Franco no tuvo tanta suerte al separarse de su pareja de baile oficial Gustavo Cabaña
Al parecer Clara Franco no tuvo tanta suerte al separarse de su pareja de baile oficial Gustavo Cabaña.

Para finalizar, Clara Franco explicó porque salió a contestar recién el día de hoy, lamentó que el jurado no pudo ver su esfuerzo:

“Yo soy reacción tardía y hoy es el día que me plagueo, si ellos vieron que no tomo enserio que pena por mí porque es el jurado y hay que acatar lo que dicen, y desde que Pachano me empezó a decir ponete la pilas, me puse las pilas, yo ensayó, me esfuerzo, me rio nomas yo pero de repente, nervio ya, y digo mbae pico! No es para tanto, para decir que bruto, que horrible, que desastre”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.