Norita Rodríguez: “Mi personaje delira”

La multifacética jurada del Baila, explica “sus delirios” y cual es el objetivo que tiene tras cada una de sus historias.

Norita Rodríguez- Foto Instagram
Norita Rodríguez- Foto Instagram

Norita Rodríguez es una de las mediáticas que siempre aparece con alguna historia, para muchos, descabellada, pero lo cierto y lo concreto, es que gracias a estas historias, Norita sigue dando de que hablar en los medios. En ese sentido, la jurada del Baila, admite que tiene delirios y que gracias a eso consigue la notoriedad que tiene.

Foto: Instagram @noritarodriguezempresas
Foto: Instagram @noritarodriguezempresas

“Yo misma me uso una frase para catalogarme a mi misma, delirante, mi personaje delira, pero dentro del delirio siempre hay una verdad, sí tengo un camello, sí traje las pestañas de Kim Kardashian, evidentementemente cien camellos y cien príncipes no es cierto, evidente que la pestaña no me dio Kim Kardashian, pero el maquillador se comunicó con una persona que trae a Paraguay esas pestañas y esa persona se comunicó conmigo, sí es cierto, siempre hay algo de exageración a lo que yo le llamo delirio, hay que delirar para que a la prensa le interese”, señaló Norita.

Dijo además que la gente ignorante colabora para que su juego persista.

norita

“Mi juego es que la gente no crea para que yo tenga que explicar y ahí se crea una historia. A mí me sirve esa gente ignorante para que yo pueda seguir jugando, sino hubiera gente ignorante todos sabrían cual es mi juego y ya no sería lo mismo”,  concluyó Norita.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.