Inició el repechaje en Camino al Éxito

La segunda temporada de Camino al Éxito comenzó su etapa de repechaje.

Inició el repechaje en Camino al Éxito
Inició el repechaje en Camino al Éxito

En la noche de ayer arrancó la competencia que definirá quienes serán los repechados del programa, durante esta etapa los participante estarán en medio de la incertidumbre ya que ningún participante podrá conocer el voto de los miembros del jurado.

En esta edición, el programa tuvo la participación estelar de Señorita Mely Hicks, quien estuvo como invitada en la mesa de jurado reemplazando al Señor Emilio Marin.

Jacqueline Patiño fue la primera aspirante a volver al programa que se presentó, interpretó un tema de Yuridia llamado “Lo que son las cosas”, José Ayala, jurado de la competencia, dijo que la participante debería cambiar de repertorio y señaló “concéntrate en el target de edad de los que te van a seguir”

Noche de talentos en Camino al Éxito
Noche de talentos en Camino al Éxito

Jonathan Rojas se presentó con un “Aero Tango”, Lucia Sapena indicó que faltó expresión facial por parte de Jonathan “faltó jugar mas con la cámara” finalizó.

Katherine y Andrea Cuevas interpretaron la canción  “A Don Ata”, Diego Jansen, jurado de la competencia dijo estar gratamente sorprendido “vocalmente fue muy lindo”, dijo Diego.

Ricardo Fariña, el joven imitador de Michael Jackson, presentó una coreografía basada en un mix de temas del rey del pop. Diego Jansen fue en el encargado de calificarlo “muy linda puesta, muy buen vestuario, genial y coordinado el playback, muy buena coordinación de pasos”.

Primera noche de repechaje en Camino al Éxito.
Primera noche de repechaje en Camino al Éxito.

Berna y Ramon, bailaron “Polka Burro”, José Ayala fue muy puntilloso en su devolución y dijo “don Ramón de tu parte faltó baile, vos hacías la parte actoral y Berna la parte de danza”.

Lety Britos, interpretò “Girl on fire” de Alicia Keys. Diego Jansen señaló que se extrañó la presencia de la participante “aluciné, te felicito, un ejemplo de como cantar. Se te extrañó este tiempo que no estuviste”.

Camino al Éxito, nueva temporada de repechaje.
Camino al Éxito, nueva temporada de repechaje.

Para culminar con la noche de talento, Amado Samaniego  presentó un montaje de música paraguaya, Meli Hicks dijo en su devolución “se te notaba que estabas un poco nervioso, no se te vió disfrutar, faltó fuerza” indicó.

Este miércoles continua la ronda de repechaje, y el Prime Time de Canal 13 promete otra gala llena de emotividad, tensión, y talento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.