Pamela Rodríguez habla de las chicas que van con poca ropa a Ñu Guazu

En conversación con Epa! Pamela Rodriguez opinó sobre los tuits de Maga Caballero.

Foto instagram @lapameli
Foto instagram @lapameli

La modelo Maga Caballero utilizó su cuenta te twitter para manifestar que no le agrada para nada el que algunas chicas vayan con poca ropa a trotar o caminar al Parque Ñu Guazu, dijo que prefiere ser asaltada en la costanera antes que tener que lidiar con ellas  “Prefiero ir a caminar a la costanera  y arriesgarme a que me asalten a que ver estas puercas en bola en ñu guazú con su “cardio”” tuiteó Maga.

Tuit de Maga Caballero @magacaballeroga
Tuit de Maga Caballero @magacaballeroga

A raíz de esto, nos comunicamos con Pamela Rodríguez, ya que se caracteriza justamente por caminar en Ñu Guazú y compartir las fotos en las redes

“Algo de razón tiene, me parece un poco desubicado el andar exhibiéndote en lugares públicos, no hay pues necesidad, hay que ubicarse”.

La modelo dijo que los lejos de aludirse por el tuit de Maga, dijo que al contrario ella sabe cómo va vestida a caminar y que sus seguidoras la felicitan por lo mismo:

Foto instagram @lapameli
Foto instagram @lapameli

“Jamás tomo nada a personal, y siempre me visto de una forma decente, vaya a donde vaya, ya se sabe que tengo lindo cuerpo, no es necesario andar por la vida casi desnuda, no es mi estilo de vestir y me siento más cómoda sin llamar mucho la atención, a mi realmente ni me importa que hagan las demás, pero me resultó llamativo luego que en los comentarios que me dejan en mi fotos casi como felicitándome por caminar vestida, no entendía porque, hora todo tiene sentido”

Le consultamos a Pamela porque muchas chicas prefieren ir con poca ropa a caminar y respondió:

“Y creo que para vender tu producto tenés que mostrar, seguro por eso andan casi desnudas, digo lo que me comentan nomas, que es lamentable llegar a ese extremo por llamar la atención, me dicen que hay chicas que van casi desnudas al parque y que seguro tenían algún fin con lo que se dedican pero la verdad yo no estaba ni enterada, ni sé de quien se trata”.

Foto instagram @lapameli
Foto instagram @lapameli

Finalmente le preguntamos a Pamela a qué tipo de productos o servicios se refiere y la modelo contestó:

“Está muy claro. A buen entendedor poca palabras. Pero bien que se cuiden y vayan a caminar, pero coincido con Maga, hay que ubicarse” finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.