Lilian Ruíz: “Yo no soy una estrella fugaz”

La modelo ganó el premio “modelo popular del año” y habló con Epa! sobre este logro.

Lilian Ruíz-Foto Facebook
Lilian Ruíz-Foto Facebook

El diario Popular, realizó su clásica premiación denominada “Los Populares del Año”, y en la categoría modelo popular 2015, salió electa, la modelo Lilian Ruíz, quien contó a esta redacción, que la premiación se dio a través de una encuesta y que es la primera vez que gana este premio.

“Este año hicieron por encuestas, le preguntaban a cada persona quien es su modelo preferida, su conductor preferido y cosas así, y antes se hacía por mensajes los años anteriores, y cuando se hace este tipo de competencia, si era por mensajes yo podía agarrar 10 teléfonos y votarme yo misma, pero esta vez hicieron por encuesta, y este año me dijo la directora que arrasé que hicieron la encuesta en Asunción y en el interior y estoy muy feliz por eso. Es la primera vez que hacen de esta manera y me parece más válido”, enfatizó la rubia debilidad de los paraguayos.

 

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

Lilian dijo además que lo que más contenta le pone es que los paraguayos todavía la tienen muy presente y que su secreto para mantenerse vigente es haber formado “un buen cimiento”.

“Exactamente ahora, la gente me demuestra con esto q me tiene presente siempre. Es que yo no soy una estrella fugaz yo empecé con esto de a poquito y cuando haces un buen cimiento y consideras de acero nadie te borra así nomas es decir yo no entré al modelaje hoy y mañana ya era conocida como muchas de ahora. ¿Pero cuánto le dura su fama? Nada, 5 minutos”, aseveró la modelo.

Photomexico-Lilian-Ruiz-075

 

Asimismo, declaró que su meta ahora está fijada en los trabajos que desarrollará como actriz, luego del estreno de la película “Sin Salida”, el próximo 18 de diciembre. “Yo no venía haciendo solamente trabajo de modelo sino también teatro y cine, falta mucho aún solo un mediocre dice ya toque techo y a esta edad menos para decir eso”, concluyó la blonda.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.