Lilian Ruíz indignada con el resultado del último partido de Olimpia

La modelo a través de su cuenta de Facebook se despachó en contra de los jugadores del Decano.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

Luego del encuentro entre Olimpia y Santaní, cuyo resultado impidió que Olimpia grite Campeón del Torneo Clausura, la modelo Lilian Ruíz, olimpista fanática, escribió en su cuenta de Facebook  que se le faltó el respeto a la hinchada y disparó contra los jugadores.

 

Captura de la publicación hecha por Lilian Ruíz.
Captura de la publicación hecha por Lilian Ruíz.

Una vez más la falta de respeto a la hinchada, que mierda carajooooo, partido arreglado la re mil puta q lo parió, mercenarios de mierda!!! Juegan con la ilusión de la gente, hijos de mil putas carajo mierda. Váyanse a la puta, vergüenza los jugadores!” escribió la rubia debilidad de los paraguayos.

 

Lilian Ruíz, rumbo a Caacupé a pedir por sus seres queridos y por su amado Olimpia- Foto Facebook
Lilian Ruíz, rumbo a Caacupé a pedir por sus seres queridos y por su amado Olimpia- Foto Facebook

Nos comunicamos con ella, y nos dijo que se quedó “caliente” con el resultado y recalcó que los jugadores le faltaron el respeto a la hinchada. “Todos estuvimos indignados, los jugadores no tenían esas ganas de ser campeón  y me dolió muchísimo ver el estadio rebosado con diferentes tipos de personas, niños, discapacitados etcétera, esa falta de respeto me puso así”, señaló.

 

Lilian Ruíz y el jugador Ale Silva del Olimpia- Foto Facebook
Lilian Ruíz y el jugador Ale Silva del Olimpia- Foto Facebook

Dijo además que quiere confiar en las palabras de Marco Trovato, el presidente de Olimpia, pero que los resultados dan para pensar. “Imagínate si a Santani no le pudimos meter ni un gol, ¿Vos pensas que Cerro nos va a perdonar en el próximo partido? Un partido se gana con goles no jugando de esa manera. Me quedé muy caliente al igual que toda la hinchada, es más, de tanta gente que había me tocó ver parada todo el partido como muchos que ya no teníamos lugar. Yo quiero confiar en las palabras de Trovato, que la copa será nuestra pero para eso nuestros jugadores también tienen que sentirlo, dejar el alma en la cancha, 90 minutos es mucho tiempo para meter goles y no para estar caminando en la cancha ni haciendo trotecitos, hay que correr y más si ves que el rival te hace frente. Y da para pensar que  el árbitro diga que el gol de Santani fue outside y que en el otro partido cobre gol y no cobrar mano por ejemplo”, aseveró la modelo.

 

Foto Facebook
Foto Facebook

Le consultamos si considera que Trovato debe renunciar, a lo que respondió que no y disparó contra Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño. “¿Y de que sirve ya? Hizo un buen trabajo pero peca de inocente ante la picardía del presidente del eterno rival. Sería una gran tristeza para el pueblo olimpero si regalamos esta copa porque tenemos condiciones para obtenerla, si gana el rival sería una burla un regalo para cerro sería porque no merecen y no lo digo por ser anticerrista como dicen sino que los árbitros se pasan regalándoles penales y goles a Cerro y con todo eso el Presi sale a reclamar pero eso lo hace como estrategia para que sigan dándoles como ellos quieren. Por eso te decía que Trovato peca de inocente porque el otro es un reverendo caradura”, disparó la rubia.

 

Foto FACEBOOK
Foto FACEBOOK

Por último, se refirió a Guillermo Beltrán, jugador de Cerro Porteño y autor de uno de los tantos a favor del ciclón. Aprovechó además para manifestar la esperanza de que su club salga campeón del Torneo, el miércoles 9 de diciembre del corriente. “A Beltrán le tienen que llevar a jugar basquet porque acomodó demasiado bien la pelota con la mano. Yo amo a Olimpia, lástima la gente que le toca nada más. Ojalá y ruego a Dios que ganemos el último partido, ojalá y nuestros jugadores entren con hambre de victoria, seguimos teniendo una esperanza y ojalá puedan demostrarnos ese día que si valoran a la hinchada”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.