Laura Brizuela: “Todas tenemos a alguien que nos ayuda en algún momento”

La modelo disparó en su cuenta de twitter contra las que “figuretean con cosas prestadas”.

Laura Brizuela- Foto Instagram
Laura Brizuela- Foto Instagram

Una vez más la plataforma social Twitter se convierte en el escenario utilizado por las modelos para tirar sus dardos, este es el caso de la modelo Laura Brizuela, quien aprovechó su cuenta para disparar contra otras mujeres que “figuretean” con cosas prestadas, mientras ella ya está inaugurando su tercer local.

 

Captura de la publicación hecha por Laura.
Captura de la publicación hecha por Laura.

“Que suerte no necesito figuretear con cosas prestadas mientras se creen x cosas ajenas ya voy x mi 3 local muy feliz !!”, escribió Brizuela.

Foto Gentileza
Foto Gentileza

Nos comunicamos con ella para consultarle si se refiere a alguna persona en particular, a lo que respondió que va dedicado a sus colegas que viven a costillas de los “sponsors”. “Por algunas chicas del ambiente que se creen por su auto del año prestado o su departamento prestado, le deja su sponsor y se quedan a pie y sin techo,  yo prefiero andar en un auto no del año pero que sea mío. A unas cuantas le digo  que no necesito corona ni ser Miss para nada porque mi primer local ya cumplió un año 4 meses el de Asunción, en abril cumple un año y siempre trabajé, todo lo que tengo es mío gracias a dios”, relató.

Foto Gentileza
Foto Gentileza

Le consultamos si ella en algún momento tuvo un sponsor que la ayudó a montar su negocio, a lo que respondió que sí tuvo supo aprovechar. “Y si tuve seguro supe aprovechar. No vivo de apariencias, para mí recibir regalos no es ropas zapatos ni peluquería, eso me compro, ni cenas  ni viajes no necesito que nadie me pague, y mi mayor sponsor fue mi papá. Obvio para mi regalos son cosas que me servirán a avanzar de trapos no necesito. Siempre ahorré, no hace falta contar lo que recibí pero estoy preparada para mi futuro. Y todas en algún momento llegamos a tener alguien que nos ayude”, aseveró la modelo.

Foto Gentileza
Foto Gentileza

Dijo además que conoce muchas colegas suyas que no aprovechan la ayuda que reciben y que solo apuestan a las apariencias. “No sé, conozco muchas muy inteligentes y así como algunas que solo viven de apariencia. No hace falta dar nombres ahora mismo no tengo tiempo para pelearme con nadie estoy muy enfocada a mi nuevo local. A algunas no mas va esto y cada quien con su vida pero si me puedo dar el lujo de creerme si quiero”, declaró.

Foto Gentileza
Foto Gentileza

Asimismo, recomendó a sus colegas a que sean “más vivas” con sus sponsors para asegurar el futuro. “Muchas deben aprovechar como sabemos el modelaje hace tiempo murió. Y no sé si viven de los sponsor  pero deben ser más viva que sus sponsors. Lo que tienen que hacer es estar preparadas para cuando le deje su sponsor a eso voy porque muchas se quedan sin auto y sin casa. Algunas ya re quemadas y aparte creídas y sin nada”, disparó la modelo.

Foto Gentileza
Foto Gentileza

Por otro lado, comentó que a ella le ayudó además el hecho de ser modelo conocida para consolidar su negocio. “Y me siento orgullosa aún estoy empezando pero llegaré a ser una gran empresaria. Tengo gente que cuida el local de Asunción. El de Ciudad del Este está a cargo de mi mamá, y el nuevo abriré con una amiga que será boutique, peluquería y accesorios. Eso sí le debo a mi ex deporte, porque me ayudó a llegar a los medios. Tengo seguidoras, clientas mías hasta en Pedro Juan, por todo el país hago envíos. El año que viene hago un curso para diseñar y hacer mis propios accesorios. Para mi orgullo es eso, no solo posar de 4 y salir por todos lados”, concluyó Laura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.