Clara Franco “Estoy tan acostumbrada a que digan cosas horrendas de mi”

Habló sobre los rumores de que Gustavo y ella son los favoritos del jurado.

Foto instagram @clarafrancor
Foto instagram @clarafrancor

Desde que inició el certamen Baila Conmigo Paraguay, los participantes comentaban a Epa! en diferentes notas que Clara Franco y Gustavo Cabaña eran salvados y elogiados simplemente por tener una amistad con el jurado.

Por primera vez, en conversación con Epa! Clara se refirió a este tema, pero sin antes comentarnos lo contenta que esta por haber superado el duelo telefónico:

“Sentir el apoyo del público para nosotros es muy importante, estamos contentos de evitar polémicas, y meter buena onda, y que publico diga ah bueno. Vamos a divertirnos del bochornoso espectáculo que ofrecen ellos por lo menos”.

Foto instagram @bailaconmigoparaguay
Foto instagram @bailaconmigoparaguay

Clara se habló sobre las quejas de algunos de sus compañeros en cuanto el supuesto favoritismo que tiene el jurado hacia su pareja y ella:

“A mí no me molesta que la gente diga cosas de mí, estoy tan acostumbrada a que digan cosas horrendas de que esto no es nada, grande luego me río, me hallo nomas ya enserio, lo que si me molesta es tanto quilombo al pedo, todos somos iguales ante los ojos de Dios, enserio es al pedo”.

Le consultamos si porque esta acostumbrada a que digan cosas horrendas sobre ellas pero la actriz prefirió olvidar los comentarios negativos:

“Son vyresas, solo digo que peores cosas ya han dicho de mi, habló de otras épocas que ni vale la pena mencionar” finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.