Norita Rodriguez: ” Soy una de las pocas que perdura en televisión porque no me acosté con nadie”

La multifacética jurada del Baila, relató a Epa! que recibió miles de propuestas indecentes a cambio de trabajar en los medios.

Foto: Instagram @noritarodriguezempresas
Foto: Instagram @noritarodriguezempresas

Norita Rodríguez es una de las figuras que perdura en la televisión a raíz de los años, hoy por hoy, se enfoca en fortalecer su medio de comunicación online. En una charla con Epa! relató que tuvo que sortear muchas propuestas indecorosas a lo largo de su carrera.

 Foto Instagram @noritarodriguezempresas
Foto Instagram @noritarodriguezempresas

“Para mi el 2015, fue mi mejor año, cuando yo me fui a trabajar a Canal 13 era una red privada de comunicación, era una radio, un canal y un diario con revista y yo dije: “Yo quiero esto alguna vez en la vida. Venía de Itagua, era una persona que empezaba y no tenia la posibilidad alguna de nada, ni siquiera de un auto propio, era imposible ese sueño y yo creo que hoy años después estoy logrando, yo ahora recién estoy logrando lo que quiero, toda esa fama y ese glamour que ve la gente eso fue un escalón para llegar a donde quiero, yo quiero ser la dueña de los medios”, arrancó diciendo Norita.

Norita Rodríguez- Foto Instagram @noritarodriguezempresas
Norita Rodríguez- Foto Instagram @noritarodriguezempresas

Dijo además que si hubiese optado por el camino más fácil otra sería su historia, y reveló además que sufrió acoso en los canales donde trabajó.

“Poco a poco me voy escondiendo detrás de las cámaras, siendo directora, y poco a poco voy a ir dejando el lugar a gente joven que estudia que tiene talento que esta preparada, y ojalá me equivoque poco, porque en todos los años que estuve en televisión pasé muchas cosas malas todo lo que ven que es muy bueno, pasé mucho acoso y todos saben que soy una mujer trabajadora que no llegué por el camino más fácil, llegué por el camino más difícil por el camino que más lloré, que más sudé, pero todo lo que tengo en mi local es mio desde el último clavo, zapato o cartera, o pago de peluquería, todo lo hice yo con mi esfuerzo, recibí miles de propuestas”, declaró.

Norita- Foto Blow py
Norita- Foto Blow py

Resaltó además que esa situación hoy en día sigue muy vigente.

“Ahora sigo viendo esas primeras damas pasar frente mío, que se les da todo, que tienen sus programas que son las principales, pero también vi varias primeras damas que son echadas sin ninguna explicación simplemente porque esa persona se encontró otra primera dama más joven, más linda o lo que sea, entonces jamás entré en esa rosca, porque si yo entraba en esa rosca hoy iba a ser yo una de las que está sin trabajo, una vieja que no trabaja de las antiguas, y creo que soy una de las pocas que perdura en televisión porque no me acosté con nadie”, concluyó Norita.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.