Fáti Fernández reflexiona sobre el fanatismo en el fútbol

Vía twitter, la actriz expresó que el fútbol es un arma poderosa de distracción.

Fatima Fernández- Foto Facebook
Fatima Fernández- Foto Facebook

Definitivamente, las redes sociales son el canal de expresión donde la variedad en los puntos de vista están a la orden del día, tanto mediáticos como ciudadanos comunes se expresan sin filtro en algunas ocasiones. Este es el caso, de la actriz Fátima Fernández, quien escribió en su cuenta de twitter “Nunca conocí un arma tan poderosa de distracción como el fútbol. Son capaces de enojarse más por perder que por haber liberado a un corrupto”

fatitwett1

Nos comunicamos con ella y declaró que lo que le preocupa es el nivel de violencia que genera un simple encuentro deportivo.

Fatima Fernández- Foto Facebook
Fatima Fernández- Foto Facebook

 “A mí realmente lo que me parece es que los extremos no son positivos, ningún extremo es positivo, ningún tipo de fanatismo porque conlleva a la violencia. Para mí no es justificado que porque un partido salió mal se tenga que recurrir a la violencia, la violencia no es buena en ningún sentido. Yo creo que hay que poner en la balanza que cosas son realmente importantes, la gente es capaz de ponerse más nerviosa porque en un partido no les fue bien que por que en esta semana se le estuvo liberando a un corrupto que hizo muchísimo daño a una entidad como lo es la Universidad Nacional de Asunción, y sin embargo la gente se pone mucho más nerviosa y toda la tensión se desvía hacia algo que debería ser un entretenimiento. El fútbol es un deporte precioso, muy lindo y que a todos nos apasiona de alguna forma, el problema es cuando la gente se olvida de las cosas que son realmente importantes por poner toda su atención y violencia, lastimosamente en cosas que realmente pasan, porque hoy pueden perder pero tu equipo mañana puede ganar” enfatizó.

Fatima Fernández- Foto Facebook
Fatima Fernández- Foto Facebook

Dijo además que su reflexión va dirigida hacia el fanatismo que pone en riesgo a la gente que disfruta del deporte. “Yo no tengo nada en contra del fútbol, pero sí en contra del fanatismo que pone en riesgo a la gente que disfruta de un deporte tan lindo como es el fútbol”, declaró la actriz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.