Noche de dúos y eliminación en Camino al Éxito

Cada vez quedan menos participantes en Camino al Éxito y los desafíos se vuelven mas grandes.

Belén y Dario en Camino al Éxito
Belén y Dario en Camino al Éxito

El cantante Pablo Benegas, llegó a Camino al Éxito y se encargo de abrir el programas con dos grandes éxitos suyos “No sabes Amar”  y “Soy de mi tierra”, el artista fue aplaudido por el público y por lo miembros del jurado.

Tal y como se había anunciado, la competencia entre los dúos arrancó en el día el de ayer, las primera en enfrentarse al desafío fueron Auri y Lisa junto Angie, ambas de la modalidad de danza “les felicito porque tocaron un tema denso, tiene creatividad, están por buen camino” dijo José Ayala y las puntuó con 3.6

Macarena y Ruth compitieron en la modalidad de canto y Emilio. Marín dijo: “Hubo cambio de letra, estuvieron bien con las voces, pero no mejor que en otras ocasiones que cantaron por separado”, terminada su devolución las calificó con 3.1.

El grupo de baile Chefree se presentó junto a Nain, también en la modalidad de danza, José Ayala calificó al baile como sublime. “Trajeron su versión de la guerra grande, fue casi sublime. Se entendió perfectamente el mensaje, les tengo una gran admiración”, dijo y los puntuó con un 4.8.

El dúo conformado por Yeissi y Angelo sorprendió al jurado de Camino al Éxito
El dúo conformado por Yeissi y Angelo sorprendió al jurado de Camino al Éxito

Orlando y Jadiyi unieron sus voces y al parecer no convencieron al jurado. “Felicitaraciones por la puesta, la pista sonaba muy fuerte las voces quedaron bajas. No fue de excelencia”, dijo y los puntuó con un 3.4.

Hector Candia puso la voz y Marino su toque de variedad a la puesta, Diego Jansen los felicitò y puntuò con un 4.2.

Dario y Belen presentaron una coreografía y convencieron a Diego Jansen “al comienzo no me cerraba. Pero después terminaron volandome la cabeza, se notaba mucho la edad de Dario”, dijo y los puntuó con un 4.

Yeissi y Angelo también unieron sus voces y conquistaron a Lucia Sapena, jurado de la competencia. “Me encantó la canción que eligieron, la pegaron y muy buena interpretación”, dijo finalizó con un 4.6.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.