Malala Olitte “acosada” por futbolistas

La panelista de El Resumen contó a Epa! que constantemente recibe mensajes de muchachos jóvenes pero que no está interesada en una relación con nadie.

Malala Olitte- Foto Hoy.com.py
Malala Olitte- Foto Hoy.com.py
Desde hace varios días se escucha el rumor de que Malala Olitte recibe constantemente mensajes de jóvenes futbolistas. En consecuencia, nos comunicamos con ella para corroborar la información.
Malala Olitte- Foto Instagram @laolitte
Malala Olitte- Foto Instagram @laolitte
Malala afirmó el suceso pero dijo que lo toma con buena onda debido a que nadie la invita a salir directamente. “Como toda mujer, recibo halagos de varias personas y bastante pero son futbolistas de 20 años 19, o sea pero bien, buena onda,  nadie  me dice ‘vamos a salir’ o  nada por el estilo, ‘sos hermosa, me encanta como sos, me encanta tu actitud’ y esas cosas me dicen y por esa razón lo digo con risa porque me gusta la buena onda y no una especulación grotesca”, relató Olitte.
Pese a que María Laura tuvo una relación sentimental con un futbolista, Daniel Ferreira, mencionó que nunca más volvería a salir con un jugador.
Foto Instagram @laolitte
Foto Instagram @laolitte
“Jamás tropezaría con la misma piedra, ya aprendí creo que no es lo mío a parte de que ya no tengo interés de tener una relación sentimental con nadie y mucho menos en el mundo peloteril, todos son iguales, toditos son iguales y no solo los futbolistas la fidelidad en los hombres no existe en su diccionario y yo no volvería a tropezar con la misma piedra”, concluyó la panelista de El Resumen.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.