Rico Comidita opina de la versión de que despreció a “El paraguayito”

En conversación con Epa! Liz Carolina habló sobre los rumores.

Foto instagram @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy

En la emisión de ayer de Baila Conmigo se dio a conocer un nuevo reto a los participantes de Baila, el desafío consiste en cambiar de pareja por un ritmo, esto tomó por sorpresa a varias de las figuras del programa entre ellas a Liz Carolina, Rico Comidita.

Esta mañana en el programa El Resumen, Malala Olitte, dijo que Liz Carolina no estaría  contenta con la pareja que le asignaron, incluso habría hecho un escándalo porque no quería ser pareja de Pichi, el paraguayito, personaje que interpreta el actor Luis Villanueva en el programa Tercer Tiempo, que conduce Bicho Riveros.

Liz Carolina, confirmó a Epa! que efectivamente estaba molesta:

Foto instagram @ricocomiditaoficial
Foto instagram @ricocomiditaoficial

“Yo no dije nada por él, solamente estuve un poquito nerviosa porque ese ritmo ya practicamos muchísimo con Jorge y anoche nos dio la sorpresa ahí nomas de que se iba a cambiar nuestra pareja”.

“Yo no le desprecio a ese señor que ahora va a bailar conmigo, yo a él le aprecio muchísimo, por ejemplo en Caaguazú hay gente que le quiere muchísimo a ese señor, yo no le desprecio, solo que a mí me dijeron antes de presentarme que yo ya no voy a bailar con mi bailarín que voy a llegar hasta el final con otra persona, como soy de la campaña yo no entiendo nada de cualquier tema, y mi profe pilló y me explicó que un ritmo nomas lo que voy a bailar con ese señor, después voy a volver con mi bailarín”.

“Yo no me enojé porque voy a bailar con él, con cualquier pareja que me ponían iba a pasar eso porque yo ya practiqué muchísimo ese baile con Jorge y al final tengo que volver a empezar de nuevo con otro”.

Liz dijo que no mantiene ningún tipo de relación con Pichi:

Pichi Villanueva "El Paraguayito"
Pichi Villanueva “El Paraguayito”

“Hablamos nos saludamos hasta ahí nomas, yo para ser cachiai con él, no porque como señor le respeto muchísimo a él, él no tiene mi numero, como es pareja de Malala le respeto mucho”.

Finalmente Rico Comidita manifestó estar molestar con El Resumen:

Foto instagram @ricocomiditaoficial
Foto instagram @ricocomiditaoficial

“Ellos siempre buscan cualquier chisme para su programa, como dije que ese Gustavo (Corvaolán) y esa Malala, ellos solamente quieren chismes porque ese es su puchero, buscar chismes, inventar las cosas. Cuando vas a hablar de una persona tenes que tener prueba, por ejemplo de que es cierto que yo dije o no esas cosas”.

“Es mentira lo que contó Malala y le quiero decir que ayer se cayó por mala, eso le pasa por mala que se cayó”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.