María Laura Olitte aclara que ella ya no es funcionaria de Conatel

Recorre vía whatsapp una imagen íntima de la panelista de El Resumen con un epígrafe que dice: “funcionaria de Conatel”. También se ve una cifra, que sería el de su salario.

María Laura Olitte- Foto Instagram
María Laura Olitte- Foto Instagram

En la tarde de ayer, se hizo viral a través de los grupos de whatsapp, una imagen donde se ve a María Laura Olitte con sus partes íntimas expuestas,  las mismas fueron colocadas al estilo colage junto con la fotografía del ex titular de Conatel, Carlos Gómez Zelada, además de una inscripción que dice “Recomendada: María Laura Olitte en Conatel G. 3.826.912”.

Nos comunicamos con Malala quien aclaró que ella ya no es funcionaria. Incluso relató que demandó a la entidad estatal, ya que según ella, la despidieron injustificadamente en el año 2013.

 

Foto Instagram @laolitte
Foto Instagram @laolitte

“Yo no renuncié, en octubre del 2013 a mí me dieron la noticia de que ya no voy a pertenecer al ente, me echaron del lugar siendo yo una persona nombrada, entonces demandé a Conatel porque tenían que darme una indemnización, cosa que no me dieron, porque estuve un año en el ente público, entonces justamente, quiero aclarar que yo no pertenezco más al lugar, yo tengo una demanda en contra de ellos que en la primera instancia yo ya había ganado, pero ellos apelaron y sigo luchando por lo que es mío. Y hay pruebas de que yo siempre fui a trabajar, y estaba en el puesto de confianza del Dr. Juan Carlos Cañiza que era uno de los directores del ente y él fue quien me contrató. La excusa para echarme fue que yo no hice el concurso que se hace para entrar a la función pública, pero mi cargo era de confianza o sea, no requería concurso yo que era secretaria de uno de los directores”, explicó Malala.

Hizo hincapié que su despido fue injustificado, y  lo atribuye a las situaciones polémicas que enfrentó en el pasado. “A mí me llamaron de Recursos Humanos,  me dieron una hoja donde decía que ya no pertenecía al ente y que firme el recibido, yo no firmé absolutamente nada, y hablé con unos abogados y vengo luchando hace dos años con esta demanda porque me parece que fue injusto. Y después pedí que se me haga el concurso porque yo estaba trabajando, yo no vivía de arriba, tengo dos hijos que mantener, pero como fui una persona de la farándula ellos se tomaron de eso para poder sacarme del lugar, y siempre estoy pidiendo justicia porque dignamente he trabajado y hay testigos que pueden corroborar esto, incluso yo siempre marcaba mi entrada y mi salida, nunca falté a mi lugar de trabajo”, declaró Malala.

 

Captura de la aplicación del diario Abc Color
Captura de la aplicación del diario Abc Color

Pese a que Malala ya no pertenece al staff de funcionarios de la Conatel, en el buscador de funcionarios públicos que posee el portal del Diario Abc Color, todavía aparece el nombre de la panelista, sin embargo, Malala recalca que esa información está equivocada.

“Eso tendrían que averiguar con la gente de Conatel, yo creo que la demanda hace que mi nombre siga en la nómina, porque cuando esto termine habrá dos opciones, una que me incluyan de nuevo al ente o que me paguen todo por los dos años que hace desde que me sacaron. Ellos tienen que darme lo que me corresponde, porque me sacaron sin ninguna justificación,y en ese entonces yo estaba estudiando informática hice cursos y creo que tenía todos los requisitos para estar en ese cargo que reitero, era de confianza, a mi me llamó el Dr. Cañiza para ser su secretaria, y esta gente me sacó solamente por ser María Laura Olitte y porque habían fotos mías del año 2007”, enfatizó la panelista.

 

Malala Olitte- Foto Instagram @laolitte
Malala Olitte- Foto Instagram @laolitte

“La Dra. Teresa Araujo es la que me llevó adelante esta demanda, y en la primera instancia gané. Me contaron que ellos apelaron, la verdad que simplemente quiero reunirme con el Presidente y que me den un justificativo del porqué me despidieron siendo yo una mujer nombrada y no me pagaron nada ni para mi pasaje ese día me dieron. Creo que por respeto me hubiesen dicho el porqué y darme lo que me correspondía en ese entonces como indemnización. Y por eso decidí demandar porque yo sí trabajé, sí estuve en mi lugar de trabajo y no me iba a tomar mate ni a comer sobre palma como lo hacen otros funcionarios con título de ese lugar”, disparó Olitte.

Por último, resaltó que la difusión de esta información, fue con el fin de perjudicarla.

 

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Hay una sola persona que sigue teniendo estas fotos, porque esa persona mandó a hacer esas fotos cuando yo estaba haciendo una publicidad para la cerveza Brahma, esa persona es la misma persona que me hizo el vídeo, esa persona no puede todavía tolerar ni aceptar mi éxito, esa persona se está muriendo de maldad y yo creo que debería parar porque ya tiene casi 50 años, se dedica a la medicina, y me parece ya un poco fuera de lugar lo que está haciendo porque a mí no me afecta. Me duele porque él como hombre tenía una mamá, tenía una mujer y me parece que faltarle al respeto a una mujer de esa manera no corresponde, porque él es el que difunde esas fotos y de esa misma manera lo hizo en mi lugar de trabajo”.

“Yo estuve con esta persona 5 años cuando él se separó porque fue un cornudo y yo empecé a salir con él, siendo una nena y una novata en todo sentido y creo que se obsesionó, viste el famoso viejo que se obsesiona por una mujer joven y linda porque era su último barco, y cuando yo decido dejarle por esquizofrénico, por enfermo, entonces es ahí que él empieza a inventar que tiene cáncer que se iba a morir y empieza a obsesionarse. Yo nunca supe que él tenía ese vídeo íntimo conmigo, ese vídeo no contiene sonido, no se le ve a él y obviamente porque es una persona cuyo hermano es muy conocido, y obviamente que es muy inteligente y se sabe esconder”.

 

Malala Olitte- Foto Blow
Malala Olitte- Foto Blow

“Yo tenía 22 años y vivía prácticamente con él en su departamento, y puso una cámara que nunca se prendió la lucecita roja pero había sido se estaba grabando todo en la memoria de la computadora, mandó a editar y hizo 25 copias y él mismo me dijo y no tengo las pruebas lastimosamente porque yo en esa época no grababa nada y él sabe que yo sé que es él quien está queriendo perjudicarme, pero lo único que hace es hacerme cada vez más fuerte. Y el Karma se va a encargar porque va a morir agonizando, solo y pidiéndome perdón”, concluyó María Laura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.