Llega un aventurero dinosaurio verde

Se estrenó Un gran dinosaurio, El Transportador recargado y Los hijos del diablo. También vuelve la película nacional El Tiempo Nublado.

Un gran dinosaurio
Un gran dinosaurio

Llega una nueva película animada de Disney y Pixar, se trata de Un gran dinosaurio. La película transcurre en un mundo alternativo, donde los dinosaurios no fueron extintos y lograron sobrevivir junto a otros mamíferos. La cinta sigue los pasos de uno llamado Arlo, que hace amistad con un niño; Spot, quien termina enseñándole lo que puede lograr. Las voces, a cargo de Raymond Ochora, Frances Mc Dormmand, recordada por Fargo y Jeffrey Wright, entre otros.

La otra cinta a estrenar es El Transportador Recargado, una nueva entrega del personaje creado por Luc Besson. Esta vez, ya no es Jason Statham el héroe, sino Ed Skrein.

El Transportador recargado.
El Transportador recargado.

La trama es sencilla, Frank Martin (El transportador) es contratado por Anna (La modelo y actriz Loan Chabanol), una prostituta y sus amigas para llevar a cabo una venganza. Para presionar aún más, raptan al padre de Martin. Mucha acción y llamativas escenas en las calles de las ciudades de Mónaco, Cannes y Niza, además de las playas del Mediterráneo.

El otro estreno es la cinta de terror Los hijos del diablo.

La película, del director Corin Hardy, relata las vivencias de una familia que se muda a una casa ubicada en un campo de Irlanda. El giro que dará sus vidas será enorme, ya que tendrán que enfrentarse a extrañas y misteriosas criaturas.

Los Hijos Del Diablo.
Los Hijos Del Diablo.

También, la película nacional, El Tiempo Nublado, de Aramí Ullón, que buscará conseguir una nominación a Los Oscar, se proyectará en Encarnación. Los interesados podrán apreciar la película en el Cine Granados todos los días a las 20.20 horas a partir de hoy viernes 4 de diciembre. En Ciudad del Este y San Lorenzo las exhibiciones están a cargo de la cadena CineArt, que tiene salas en el Shopping Zuni (CDE) y en el Shopping San Lorenzo de esta ciudad. Las proyecciones diarias en estas dos ciudades serán a las 16.00 y a las 20.00 horas.

Por otro lado, se anunció recientemente que el filme participará en la quinta edición del Festival de Cine Regional Guácaras 2015, que se desarrollará del 4 al 7 diciembre próximos, en el pueblo de Santa Ana de los Guácaras, ubicado a unos 12 km de la ciudad de Corrientes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.