La campaña ElporElla es declarada de interés nacional

La campaña impulsada por la ONU Mujeres y apoyada por las figuras de El Trece fue declarada de interés nacional, social, educativo y cultural.

El por Ella declarada de interés social por la Cámara de Diputados
El por Ella declarada de interés social por la Cámara de Diputados

El mes pasado fue lanzada la campaña El por Ella, una propuesta que busca visibilizar que la igualdad de género no es un asunto de las mujeres, sino un tema de derechos humanos, que requiere también de la participación de los hombres para lograr que en nuestro país se tome conciencia sobre cuán importante es que las mujeres también aporten su talento, su capacidad y su inteligencia para avanzar y así lograr un mayor desarrollo del país.

Tanta es la aceptación de la campaña, que el 18 de noviembre pasado fue declarada de interés nacional, social, educativo y cultural por la Cámara de Diputados, con el objetivo de instar a todas las instituciones y a los medios de comunicación del Estado a difundir y promocionar la mencionada Campaña Internacional.

Conducción Gisella Cassettai y Lucas Nataloni
Conducción Gisella Cassettai y Lucas Nataloni

La campaña es impulsada por la ONU mujeres y tiene el apoyo de las figuras de El Trece, en el lanzamiento también asistieron, Ana María Baiardi, Ministra de la Mujer, Carlos Enrique Zárate, Ministro de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia, Héctor Ramón Cárdenas Molinas, Ministro de la Secretaría de Acción Social; Víctor Manuel Pecci, Ministro del Deporte. Asimismo asistieron, Cecilia Ugaza, Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Paraguay y Carolina Taborga, Representante de ONU Mujeres en Paraguay.

Mesa de Representantes
Mesa de Representantes

Al igual que con El Trece, El por Ella cuenta con el apoyo de medio internacionales como GNT/Globosat, Tv Azteca, Multimedios el Caribe.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.