Gloria Jara dedicó un mensaje a una “serpiente” que criticó su vestido

La modelo aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una foto donde se la ve con Edgar Camarasa, actual novio de Carmiña Masi. 

Gloria Jara- Foto: Ludmila Cruzans
Gloria Jara- Foto: Ludmila Cruzans

Bajo el camuflaje del hashtag Tbt muy utilizado en redes sociales para compartir fotos de antaño, la modelo Gloria Jara, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía donde se la ve con el cumbiero Edgar Camarasa, actual novio de Carmiña Masi. Como epígrafe de la fotografía, Gloria escribió lo siguiente “que #TBT ⏳ 👉🏼#dedicado💋 a una de las 🐍que opino sobre mi vestido😈😜

 

Captura de la publicación hecha por la modelo.
Captura de la publicación hecha por la modelo.

En consecuencia, nos comunicamos con Gloria para saber si la dedicatoria iba dirigida a Carmiña Masi, debido a que ésta, intercambió unos twetts con María Laura Olitte, opinando sobre el vestido que utilizó la modelo en el lanzamiento del reality Reyes de la Noche, y cuyo uso no le impidió hacer piruetas en el caño para el deleite de los presentes en la disco Dubai.

“Es un tbt que se me antojó alzar y yo soy libre de alzar el tbt que quiera y dedicarle a quien yo quiera, entonces hice eso. Fue un tbt, me gustó el tbt lo puse y lo puse dedicado, mucho que decir no tengo”, enfatizó la modelo.

 

Carmiña y Camarasa
Carmiña y Camarasa

Asimismo, le consultamos si ella todavía siente algo por Edgar Camarasa y que si esta fue la razón por la que publicó dicha foto. “Vos sabes que para mí, pasado ya es pisado, pero los tbt yo creo que no tienen nada que ver con los sentimientos actuales, los tbt son como recuerdos que uno refresca, recuerdos lindos, pero no significa que haya todavía algo en la atmósfera, creo. No tiene nada que ver, creo que si uno tiene ganas de alzar el tbt que quiera lo puede hacer esperando una reacción lo puede hacer”, declaró Jara.

Pese a que la fotografía fue una dedicatoria para una persona innominada, le consultamos si con esto su intención no fue la de despertar los celos de Carmiña. “Ni me va ni me viene”,  respondió eludiendo la pregunta.

 

Captura del intercambio de twetts entre Malala y Carmiña.
Captura del intercambio de twetts entre Malala y Carmiña.

Por otro lado, le consultamos si no considera que ese intercambio de twetts entre Malala y Carmiña podría utilizar a su favor en el juicio que tiene pendiente con Olitte, a lo que respondió que no. “Se nota mucha inseguridad de parte de las personas que hacen esos tweets porque cuando no existen no les haces caso, pero por lo visto viven pendiente, están pendiente, por eso tuitean algo, le pica a una y algo le pica a otra, así es que pobrecitas, que se sigan rascando”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.