“El paraguayito” habló con Epa! sobre la supuesta molestia de Rico Comidita

Según declaraciones Malala Olitte, Liz Carolina no estaría contenta con bailar el cuarteto por Pichi, el paraguayito de Tercer Tiempo.

Foto instagram @pichivillanueva
Foto instagram @pichivillanueva

Luis Villanueva, actor que interpreta a Pichi, el paraguayito en el programa Tercer Tiempo, relató a Epa! que a sus oídos también llegaron los rumores de que Liz Carolina (Rico Comidita) no quiere bailar con él. Esto fue lanzado por María Laura Olitte, en el programa El Resumen.

“Lo que me contaron es que cuando dijo Kike que íbamos a bailar juntos ella y yo, supuestamente ella puso una cara de ‘ndera’, o de asco, eso es lo que me comentaron, yo tampoco pude mirar el monitor porque hay mucha gente ahí detrás”.

El paraguayito dijo que no está dolido, pero que sí le molestaría en caso de que fueran ciertas las declaraciones de Liz:

Foto instagram @pichivillanueva
Foto instagram @pichivillanueva

“No estoy dolido, dolido me voy a sentir si mi mamá me reta, si es que es cierto lo que se dice me sentiría  molesto, porque sería muy mal educada de su parte al enojarse y exigir un bailarín porque ella está acostumbrada a Jorge, y que en todo caso prefería bailar con Coco, no quiere nada ella, es lo mismo que yo tenga un equipo de futbol y le quiera traer a Mesi, esa onda es”.

Pichi además dijo que al parecer Rico Comidita no pilla lo que es el show.

“Yo estoy contento de pasar el ritmo, porque me llamaron, yo estoy para bailar, para ponerle tanta buena onda y que de repente venga ella y tire así esas cosas, no pilla lo que es show”.

Al parecer Rico Comidita no quiso baila con El Paraguayio
Al parecer Rico Comidita no quiso bailar con El Paraguayito

Pichi habló sobre lo sucedido en el corte y dijo que todavía no habló con ella al respecto:

“Después del corte ella ya se fue, yo miré a lado mío para llevarle conmigo e irnos a la reunión que íbamos a tener después del programa y ella ya no estaba, desapareció. Todavía no hablé con ella, no me voy a discutir con ella, voy a ensayar y todo con ella, pero no voy a reclamarle nada, ni a la ANDE llamo a reclamar que se cortó la luz hace ocho horas en mi casa”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.