Carmiña Masi: “Es muy marginal pelearse por un tipo y más con Gloria Jara”

La periodista de espectáculos asegura que no se dio por aludida por la foto y mensaje que publicó Gloria Jara en las redes. 

Carmiña Masi- Foto Instagram
Carmiña Masi- Foto Instagram

A raíz de la publicación del polémico TBT de Gloria Jara dedicado a “una de las que criticó su vestido”. Nos comunicamos con Carmiña Masi, actual novia de Edgar Camarasa, para consultarle como tomó la publicación, ya que en dicha fotografía aparece Gloria junto al cumbiero, rememorando la época en la que ella salía con el cantante.

 

Gloria Jara
Gloria Jara

Carmiña aseguró que no se tomó por aludida y dijo que responderle a Gloria Jara es como responderle a Rico Comidita. “Yo creo que no fue para mí, no me tomo por aludida pero si era para mí hubiese puesto mi nombre y yo no opiné sobre su vestido, a parte a mí me parece que responderle a Gloria Jara es como contestarle a Rico Comidita, tipo paso, te juro”, señaló Carmiña.

Captura del intercambio de twetts entre Malala y Carmiña.
Captura del intercambio de twetts entre Malala y Carmiña.

 

Dijo además que si Gloria hubiese puesto su nombre, tampoco se hubiese molestado porque considera “marginal” pelearse con la modelo. “No estoy para hacerle el favor a nadie, no para nada, si pone mi nombre igual si me dedica súper bien también, no hay roncha, es muy marginal pelearse por un tipo y más con Gloria Jara ni en pedo, no. Yo me acuerdo que María Laura me mencionó y yo lo único que puse fue que ‘hermosa toda una lady’ o sea, halagar me parece que no es criticar o sea, me parece que nunca critiqué por eso no me tomo por aludida porque puso para la que criticó mi vestido y eso no es criticar, lectura comprensiva nomas, es pelearme con Liz Carolina y no, paso”, concluyó la periodista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.