Sigue el camino hacia las finales en Camino al Éxito

Los participantes se encuentran cada vez mas cerca de la séptima ronda de eliminación. 

Adri Acosta
Adri Acosta

Camino al Éxito no para de cosechar los talentos que se vieron en la temporada pasada, tal es así que Adri, participante en la temporada pasada fue la “telonera” de los excelentes números artísticos que se vieron ayer en el prime time de El Trece, la cantante llegó a la pista de Camino al Éxito con su banda musical y deleitó al público con dos canciones.

Los chicos de la Generación, Nelson, Ceci y Chabely también pusieron su gota de adrenalina al inicio del Camino al Éxito con dos temas llenos de energía.

Marino Zorrilla.
Marino Zorrilla.

Marino Zorrilla fue el encargado de dar arranque a la competencia de ayer con un cover instrumental de Bob Marley que recibió un 3.7 parte de Emilio Marín quien indicó a Marino que si bien Marino le dio un excelente toque a su interpretación, necesita agregarle el factor televisivo a sus presentaciones.

Orlando Lopez
Orlando Lopez

Orlando López interpretó “Yo te amo”  un clásico del cantante Sandro, “te salen super bien los bajos, complementar con algo mas televisivo” dijo Emilio Marín y lo calificó con un 4.1

Nain Escudero
Nain Escudero

Nain Escudero fue la encargada de instalar el baile en la pista de Camino al Éxito, “El circo loco” fue el montaje que presentó y obtuvo un 3.8 como calificación “te faltó involucrarte un poco, muy bien televisivamente” acotó parte del jurado.

Jadiyi Ocampos
Jadiyi Ocampos

Jadiyi Ocampos llegó al plató de Camino al Éxito con una imponente y emotiva voz interpretó “No llores por mi Argentina”, Diego Jansen, jurado de la competencia no paró de halagar la voz de la participante durante su devolución “Me encantó tu voz, tu voz brilló, interpretación fabulosa” dijo calificándola con un 4.5, consiguiendo así uno de los puntajes más altos de la noche.

Angie Fernandez
Angie Fernandez

 Angie Fernandez presentó una coreografía llamada “Homenaje a la Virgen de Caacupe”,  además de la fabulosa coreografia Angie contó con canto en vivo y 25 artistas en escena. José Ayala fue el encargado de darle la devolución a Angie “elegiste un tema muy popular, me encantó. Estas empezando un camino duro hasta la final” y finalizó con un 3.9 como calificación.

Yeissi Conterno
Yeissi Conterno

Yeissi Conterno puso todo su empeño en la pista pero no tuvo una buena noche ya que no logró convencer al jurado que cada vez es mas puntilloso en sus criticas “día complicado, no me gustó tu pista, baja calidad. No me pareció interesante” dijo y la puntuó con 2.7

Auri y Lisa
Auri y Lisa

Auri y Lisa trajeron con su baile un tema de mucha relevancia para los adolescente, las participantes encarnaron el bullying en una jugada coreografia y recibieron un 3.4 como nota por parte de Jose Ayala quien les dio la siguiente la devolución “Las felicito por su creatividad, cuiden el hilo conductivo” finalizó.

En la noche del viernes se espera una gala mas de invitados estelares y grandes montajes por parte de los participantes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.