Samaniego: “Con Pachano tenes que ser salamero”

El panelista de Teleshow disparó contra el jurado del Baila Conmigo Paraguay.

Larissa y Juanca en su última presentación- Foto Baila Conmigo Paraguay.
Larissa y Juanca en su última presentación- Foto Baila Conmigo Paraguay.

El periodista Juan Carlos Samaniego, panelista del programa Teleshow sentó postura en el plató del Baila cuando Calderini lo trató de “payasito” al momento de la devolución.

“Yo creo que todo tiene límites porque no me acuerdo que otra palabra también usó acompañando el sentido peyorativo de lo que estaba diciendo,  ahora se entiende muy bien el tono en el que lo dijo despreciando a la persona a quien estaba calificando en ese momento. Él puede hacer todas las observaciones que crea en cuanto al baile pero como persona creo que todos nos merecemos el mismo respeto y mi reclamo para él es en relación a eso, nada más, no traslado a lo personal”,  declaró Samaniego.

 

*

Dijo además que algunos miembros del jurado mezclan asuntos personales. “Hay miembros del jurado que trasladan a lo personal que cuando uno le responde, se toman con ese participante y eso es poco profesional. Hay miembros del jurado que nunca tuvieron rumbo, y forman parte del show pero por más show, creo que hace falta un poco de coherencia a las cosas que hacen. Por más de que sea show hay jurados que te da la pauta de que salen de eso cuando llevan a lo personal, cuando se les dice cosas que no quieren escuchar. Mila nunca tuvo rumbo, puede ser a propósito su ubicación ahí porque una persona como ella sin rumbo puede generar comentarios, pero a veces ya se va demasiado”, enfatizó.

 

Pachano- Foto Baila Conmigo Paraguay
Pachano- Foto Baila Conmigo Paraguay

También, aseguró que Pachano debe ser halagado para que otorgue buenas calificaciones o de lo contrario “se toma” con los participantes. “Pachano que toma demasiado las cosas a lo personal, o sea con Pachano tenes que ser salamero, sos salamero y sos ídolo. Ahora no le salameas, le respondes algo y se toma contigo, no se trata solamente del terreno del Baila y no solo en el Baila sino en otros espacios que tenes como el caso de nosotros los comunicadores, por algo que decimos en el programa, él ya toma en base a lo personal”, disparó el periodista de espectáculos.

Por último, mencionó que espera que el jurado siga calificando solamente a Larissa Riquelme para que puedan zafar del duelo telefónico que se definirá el día de hoy y que dejará fuera de competencia a dos parejas.

 

Foto Baila Conmigo Paraguay
Foto Baila Conmigo Paraguay

“No me quejo de la sentencia y hay parejas que bailan mejor, nosotros no nos ensamblamos tanto como pareja porque a mí me cuesta bailar y no ensayamos lo suficiente porque Larissa tiene sus lesiones que viene arrastrando de los Bailas de ediciones pasadas que no le permiten a ella ensayar mucho. Y ante la limitación de ensayos yo no puedo hacer un buen baile y a ella no le cuesta porque sabe bailar, ella ensaya dos o tres veces y ya le sale. No creo que se tomen (el jurado), lo más probable que harían es ignorarme, yo creo que Luis Calderini entiende más el show pero en el caso de Pachano por sobre todo yo creo que él me va a ignorar y si hace un comentario creo que va a ir por el ninguneo. Larissa se lleva bastante bien con el jurado y que le sigan calificando a ella nomas y a mí me ignoren y así zafamos”, concluyó Samaniego.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.