Periodista indignado por las declaraciones de Larissa Riquelme

Alejandro López, cronista de Telefuturo, habló con Epa! sobre las declaraciones de Larissa Riquelme.

Alejandro. Foto. Facebook
Alejandro. Foto. Facebook

La modelo Larissa Riquelme había dicho en medio de su previa del Baila que ella es periodista, esto molestó a Alejandro López, periodista de Telefuturo quien dio a conocer su molestia a través de su cuenta de facebook. Esto fue lo que expuso.

Kike: Qué sos vos Larissa?

Larissa: Yo soy periodista… PERIODISTA soy Kike!

Seguidamente pronunció palabras como “la concha” y “entangada”, desde luego que con ese coeficiente y conocimiento comunicacional es imposible dudar que esta chica es “periodista”.

El último que se va que por favor apague la luz. Gracias!” escribió el periodista.

Posteo de Alejandro Lopez en facebook.
Posteo de Alejandro Lopez en facebook.

Nos comunicamos con Alejandro López, quién explicó la cuestión.

“Ayer prendo la tele, estaba ella al aire en Baila Conmigo y me indignó que diga eso. Y sé también de otros colegas que se indignaron por esas declaraciones, no sé si ella dijo en broma, o lo dijo en serio, pero los dos casos me resultan ofensivos porque imagínate que en ese mismo minuto después de que ella insistió que es periodista, dijo miles de palabras comiéndose la S las R y utilizando palabras que no me parecen adecuadas para una periodista”.

Sin dar nombres, López relató que en un grupo de WhatsApp sus colegas también cuestionaron las declaraciones de Larissa:

“Tenemos un grupo de WhatsApp con los colegas y primeramente lo comentábamos en son de burla porque imagínate que una persona así diga que es periodista, una persona que confunde el numero de los habitantes de su país ante la mirada internacional me parece una burla, hasta te creería que el Churero es periodista pero ella no creo”.

Larissa Riquelme durante en la previa de su última presentación. Alejandro López afirmó que fue ahí donde Larissa Expresó de que era periodista. Foto Baila Conmigo Paraguay Facebook.
Larissa Riquelme durante en la previa de su última presentación. Alejandro López afirmó que fue ahí donde Larissa Expresó de que era periodista. Foto Baila Conmigo Paraguay Facebook.

El periodista destacó la buena labor periodista de Juan Carlos Samaniego.

“Yo creo que realmente existe el periodismo de farándula, periodistas como por ejemplo Juan Carlos Samaniego, siempre confirma las noticias antes de emitirlas, son las bases del periodismo, los mismo rigores que exige la profesión y la misma ética periodística. No creo que Larissa tenga conocimiento sobre ninguna de estas condiciones”.

Le consultamos también a Alejandro que opina sobre las modelos y actrices que incursionan en el mundo de la televisión, el periodista fue muy estricto al respecto. “Malala no sé si es periodista, tengo entendido que ella llegó ahí gracias a algún tipo de vídeo, creo que ese fue su merito para llegar a los medios, no sé si es por ejercer algún tipo de periodismo, no la conozco mucho pero suelo escucharla dando opiniones o informaciones sobre la vida de la gente y me parece muy irresponsable. A Amparo la conozco como actriz. Patty Orue también es una excelente modelo y actriz pero hasta ahí. Del resto no puedo opinar”.

Alejandro Lopez. Foto facebook
Alejandro Lopez. Foto facebook

El periodista señaló que para realizar cualquier tipo de trabajo televisivo se necesita de preparación. “Yo estoy a favor de la gente que se prepara, que estudia para esto, por más que en nuestro país no está muy estandarizada la profesión, creo que actualmente necesitamos gente que esté más preparada para hacer televisión, sea cual sea el rubro”.

Finalmente volvimos a las declaraciones de Larissa Riquelme, el periodista pidió que la modelo aclare sus dichos.

“Me gustaría que Larissa aclare si lo dijo de burla, si lo dijo en burla me parece igual una ofensa hasta creería que el sindicato de periodistas debería de emitir un comunicado porque es una profesión, imagínate que un día venga alguien y diga yo soy arquitecto y lo diga en joda, burlándose, no me parece correcto”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.