Mila Melul defiende su trabajo en Baila Conmigo Paraguay

Cesar Vinader, había dicho en una nota para Epa! que Mila Melul no tenía la aptitudes para ser jurado. Mila Melul respondió.

Foto instagram @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy

Luego que César Vinader criticara  a la miembro del jurado del Baila, Mila Melul, (ver nota) , la polémica no tardó en llegar.

Mila dijo que las declaraciones de Cesar le parecen totalmente desubicadas:

“Este señor esta calumniando, yo me mandó la parte burlándome de lo que dijo, lo tomo así o le envío una carta documento. Totalmente desubicado y alterado refiriéndose a mi persona”

“Me parece que juzgar así es una falta total de respeto. Mis conocimientos de danza pasa por la euritmia. El arte del movimiento corporal que en el interior del ser humano transcurre. La expresión en la danza de una realidad suprasensible que gracias a la educación antroposofía de las escuelas Waldorf donde mi hijo se formó y siguen formándose mis hijas pude tener acceso”, dijo a Epa!

Mila Melul. Foto Juan Manuel Salinas
Mila Melul.
Foto Juan Manuel Salinas

La jurada de Baila siguió comentando sus conocimientos sobre danza:

“Si él juzga de tal manera, lamento que sea tan básico porque se pierde también de otras corriente impulsadas por maestros japoneses de la danza y es nada más y nada menos que la Danza Butoh, que surgió después de la post guerra, una danza que brilla en su belleza y fealdad, la cual en mi viaje a Japón tuve oportunidad de investigar por el simple hecho de ser portadora de una profunda filosofía”.

Mila, muy seria, continuó con su descargo.

“Prometo puntuar el reggaetón con la mejor predisposición, a entender el show antropológico de su influencia. Relájense. Pero en serio, que pena que califique él así. Ni va conocer estos bailes. Será siempre tan básico, bueno. Me cuesta puntuar una zumba, un reggaetón. ¿Y qué puedo decir de eso?

Mila Melul aprovechó para dejar una tarea a Cesar Vinader:

Mila Melul responde a Cesar Vinader
Mila Melul responde a Cesar Vinader

“Que aprenda de estas dos expresiones de danza. Lo que yo hago no es tan importante. Cero estrés”.

Siguiendo con su descargo, Mila asumió que su roll en el Baila no es la parte técnica:

“Lo que yo hago como jurado no es tan importante como sí lo son los otros. A mí me gusta o no me gusta, porque sí, porque no, ¿por qué? Ese es mi roll. Las devoluciones técnicas, no”.

Foto instagram @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy

Cesar Vinader también aseguró en la nota que además de que Mila no está capacitada para formar parte del Baila, al parecer “no esta tan bien” Mila le respondió con la siguiente frase:

“El tema es que si le parezco rarita, imagínate si el sapo sale de la laguna y ve el mar. Explota. Pero él se enoja porque no sé reggaetón, zumba, tendría que ser el  próximo jurado”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.