Jennifer Ruíz Díaz estará en una obra con Daniel Comba y Vanina Escudero

La modelo viajó a Argentina y habló con Epa! sobre los planes que pretende en el vecino país.

Jennifer Ruíz Díaz- Foto Instragram
Jennifer Ruíz Díaz- Foto Instragram

No es la primera vez que las modelos paraguayas buscan abrirse camino en otros países, y uno de los principales destinos al que van a buscar suerte es Argentina, este es el caso de la modelo Jennifer Ruíz Díaz, quien viajó al vecino país para una entrevista de trabajo.

Según comentó, estará en una obra de teatro con Daniel Comba y Vanina Escudero. Cabe resaltar que Comba es un renombrado productor de Argentina y realizó obras como Panam y Circo, Carnaval de estrellas, entre otras, por su parte, Vanina Escudero es la hermana de la modelo y vedette Silvina Escudero.

Foto Instagram
Foto Instagram

 

“Fui para una entrevista para teatro, con Daniel Comba y Vanina, me quieren para febrero, porque necesito mucho ensayo, somos 3 vedettes y  ahora me toca por mi parte ensayar mucho hip hop , y luego ya viajar para los ensayos ya, aún no hay fecha exacta, pero les encanta mi cuerpo, y me quieren en el elenco”, aseguró Jenni.

Dijo además que se encontró con Jorge Moliniers y que este le dio consejos para manejarse en el mercado argentino. “Yo por mi parte, me pongo las pilas aquí y voy a practicar para tener una base, estuve hablando con Jorge  Moliniers de la obra, y me tiró mucha buena onda y que él me puede estar guiando ahí, ya que él es el más experimentado en el mercado argentino.  Quiero abrirme a otras oportunidades, aprender más, ya que en Paraguay ya trabajé con grandes profesionales de teatro de revistas y humoristas, de los cuales aprendí muchísimo y gracias a ello, me surgen otras oportunidades”, aseguró la modelo.

 

Jenni y Jorge Moliniers- Foto Instagram
Jenni y Jorge Moliniers- Foto Instagram

Por otro lado, destacó que si bien le gustaría hacer carrera en el vecino país, no sabe si podría vivir allá porque tiene que velar por el bienestar de sus hermanas. “No sé si podría llegar a vivir en la Argentina pero sí por temporadas, estoy que al tanto de mis hermanas y sus estudios. Por ahora,  lo que me están ofreciendo es teatro, luego ya vendrán por añadidura los programas si Dios lo permite”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.