Churero: “En mi página gano más plata que Mili Brítez o Álvaro Mora”

El polémico Freddy Vera es criticado y hasta odiado por mucha gente, sin embargo, él asegura que mientras se sienta a “tomar tereré” frente a la computadora, gana mucho más dinero que otros mediáticos de nuestro país.

Freddy Vera- Foto Gentileza
Freddy Vera- Foto Gentileza

Freddy Vera más conocido como El Churero, es uno de los sujetos más criticados de la farándula paraguaya, debido a su peculiar forma de publicar los chismes y rumores, incluso sus propios seguidores lo catalogan de “haragán” debido a que se pasa “chismoseando” en las redes sociales. A raíz de este tipo de comentarios, nos comunicamos con él para consultarle a que realmente se dedica y como hace para mantener a su familia.

El Churero aseguró que su método de comunicar le dio más réditos económicos de lo que se esperaba e incluso mencionó que gana más dinero sentado frente a la computadora, que varias figuras representativas de nuestro medio.

 

Churerp- Foto Facebook
Churero- Foto Facebook

“Yo llegué a los medios queriendo ser contratado por un medio de comunicación. Pensé que ganaría buena plata pero eso no se dio. Mi formación no es la suficiente como para proclamarme periodista como lo hizo Larissa Riquelme en el Baila, para mí hacer ese tipo de declaraciones por estar sentado en un copetín de farándula de televisión, es faltarle al respeto a la gente que sí se quemó las pestañas estudiando. Me considero una excepción a la regla porque usé mi seudónimo para convertirlo en una empresa, hoy soy un comunicador, y soy el único personaje de farándula de alto impacto que no necesita que ningún medio de comunicación le contrate para subsistir, churero es una empresa que tiene impacto internacional y hoy me puedo dar el lujo de rechazar varias propuestas”.

“Cuando empecé todos se burlaron de mí, de que un churero pretendía estar en los medios, y hoy puedo decir que soy el comunicador de farándula que  con mi página gano más plata que Mili Brítez o Álvaro Mora, sin pecar de soberbio, creo que soy mucho más inteligente que ellos porque me hice solo”, enfatizó Freddy.

 

Churero. Foto. Facebook
Churero. Foto. Facebook

Dijo además que con lo que ganó pudo construir su casa propia y hasta compró dos vehículos.

“Es medio irregular que un churero aparezca y sea una referencia de impacto en los medios pero es la verdad, porque los candidatos a cargos políticos, todos recurren a la viralización del churero, y no solo ellos, tengo una interesante cartera de clientes que apuestan al Churero. Me da pena ver a periodistas que llevan años en los medios, y te hablo de periodistas con títulos y reconocidos, que viven en alquiler y andan en colectivo, como es el caso de Marcelo Acosta, mi amiga a quien aprecio, Norath Alfonzo quien lleva 15 años en los medios y sigue andando en colectivo, y ahí es donde yo me doy mi valor y me doy cuenta que soy demasiado hábil porque en 5 años me hice de casa, de bienes, de móviles y ya no vendo chura por la calle”,  declaró Vera.

Se calificó a sí mismo como “un caradura de los medios” ya que según él, muchos productores lo censuran.

chureronuevo

“Varios productores como Selene Ortiz, Mercy Monges, Pablo Escribano, que hacen lo posible para que yo no aparezca en los medios, y por eso digo que soy un caradura de los medios porque varios ya me quisieron matar y censurar y sigo dando de qué hablar. Mili Brítez también, lo asumió públicamente que mientras él esté en Teleshow yo nunca más voy a pisar el programa, pero eso ya no me quita el sueño”, enfatizó el polémico Churero.

Por último dijo que lo único que hará que se apague será la muerte.  “Yo no vine a enseñar a hacer medios, yo vine a hacer lo que otros no hacían y nadie me va a parar a no ser que me muera, pero mientras yo viva al menos voy a seguir, y ahora me estoy formando y más adelante voy a hacer cine también. Yo logré lo que ningún farandulero lo logró y eso le molesta a cualquier figurita que está en los medios, y otros personajes como María Laura que pretende sacarme dinero con su demanda, pero yo no tengo plata en mano, todo lo que gano invierto para el bien de mi familia y de mis hijos. Y a esa gente que dice que busco prensa al hablar de ellos les digo que yo no necesito prensa, yo soy prensa”, concluyó Vera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.