Vane Trinidad: “Una lucha cuerpo a cuerpo con Paloma sería mi fantasía”

La modelo afirmó que le encanta Paloma Ferreira y que siempre tuvo fantasías con ella. No solo eso, le lanzó un llamativo desafío.

Foto 1

Últimamente, las chicas se van soltando cada vez más, y ya no temen admitir públicamente que se sienten atraídas por otras mujeres del medio, este es el caso de Vane Trinidad, quien enfatizó que le encanta Paloma Ferreira, e incluso, se animó a desafiarla a través de la entrevista que brindó a esta redacción, debido a que ella también practica artes marciales como lo hacen otras modelos y la propia Paloma.

“Si, tuve fantasías y curiosidad con mujeres y sí, pude sacarme la curiosidad, pero sigo teniendo fantasías con Paloma Ferreira, una lucha cuerpo a cuerpo con Paloma sería mi fantasía, con Paloma donde sea y si es entre sábanas, mejor”, enfatizó la modelo.

No es la primera vez que Vane admite que le gusta Paloma, incluso el año pasado cuando se barajó la posibilidad de que ingrese a Baila Conmigo Paraguay, saltaron rumores de que ambas bailarían juntas.

12191742_789170377860847_5628219869180581308_n

“¿Y a quién no le genera fantasías Paloma? Hermosa es, siempre lo dije, nunca lo oculté, inclusive el año pasado se habló que íbamos a ser pareja de baile en el Baila, pero no pudo ser”, resaltó.

Mencionó además que tuvo la oportunidad de hablar una sola vez con Paloma y que a través de Epa! la desafía a un encuentro cuerpo a cuerpo.

“En persona hablamos una vez pero nos saludamos y por celular lo mismo, y le lanzo el desafío a través de Epa, le desafío a Paloma Ferreira a una lucha cuerpo a cuerpo donde ella quiera y si es entre sabanas mejor”, disparó la modelo.

Paloma Ferreira. Vane quiere tener una sesión de lucha con ella. Deporte y erotismo. Foto: Revista BLOW.
Paloma Ferreira. Vane quiere tener una sesión de lucha con ella. Deporte y erotismo. Foto: Revista BLOW.

Por otra parte, señaló que pese a que existen comentarios de que las mujeres que practican este deporte se especulan entre ellas, ella en particular no sintió que le hayan especulado.

“Estoy en la academia de Fabrini Dinardi hace 6 meses, la verdad que en el horario que voy no van chicas pero sé que Marcia Franco y Laura Brizuela van a la noche. Alguna vez me va a tocar luchar con ellas. La verdad yo entré en este deporte para mantener mi físico y por disciplina, pero sí, escuché ya algo así porque por ejemplo Paloma encontró  su pareja mujer en este deporte, la verdad que si alguien me especula no yo le quiero pegar a todo no pienso luego en ser  tierna”, concluyó Vanessa.

Vane entrenando artes marciales- Foto Gentileza
Vane entrenando artes marciales- Foto Gentileza
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.