Mily Kchorrita “Todavía queda una pequeña esperanza de que puedan valorar nuestro trabajo”

En conversación con Epa! la cantante habló sobre un posible enfrentamiento entre su equipo y Aníbal Pachano.

Foto instagram @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy

Luego de que el periodista Juan Manuel Salinas le haya dedicado una carta abierta a Aníbal Pachano (ver nota), donde lo calificaba como un “bochorno”, se generó mucha expectativa en torno a la próxima presentación de Mily Kchorrita y Mortero Bala, quienes se encuentran bajo la dirección  de Daisy Caballero, pareja de Salinas.

Recordemos que Mily y Mortero vienen de tener un fuerte cruce con los miembros del jurado. Esta noche tendrán que verse las caras nuevamente, Mily teme represalias.

“Todavía queda una pequeña esperanza de que puedan valorar nuestro trabajo, eso sí, si es que no les gusta, si lo hacemos mal, tienen todo el derecho de juzgar con notas negativas, pero como en algunos casos mi profe nos filmaba mientras bailábamos y le filmaba al jurado también, y ellos se mataban de la risa desde que entrábamos, y parecía que les divertía mucho el baile y después nos decían que no teníamos mucha gracia, entonces a veces no tienen coherencia pero bueno”.

Foto instagram @milykchorrita
Foto instagram @milykchorrita

Mily también habló sobre el caso puntual de Pachano ¿influirá o no en la nota la carta de Salinas?:

“Nosotros apelamos al apoyo del público y eso se demostró en el teléfono pasado, no me sorprendería si Pachano mezcla las cosas, lo que siempre reconozco es que él es un artista con mucho talento, internacional conocido y querido artísticamente hablando, así que me gustaría que él aplique sus conocimientos con nosotros en su devolución”.

Para finalizar, Mily nos contó que tiene un montaje muy simpático para hoy, en el que Mortero se lleva gran parte del merito:

Foto instagram @milykchorrita
Foto instagram @milykchorrita

“Estamos entusiasmados como siempre, esperando que nos dé una nota buena. No es un ritmo difícil, hacemos como pide el reto, hacer lo que pasa en el video clip o algo referente, nos basamos más hacia la gracia de Mortero, y a él le está saliendo bien”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.