La coach de Malala en el Baila calificó a Luis Calderini de mal educado y ofensivo

En conversación con Epa! la bailarina defendió su trabajo y el de su equipo.

Foto instagram @karinakarof
Foto instagram @karinakarof

En la emisión de ayer de Baila Conmigo Paraguay, a Luis Calderini no le gustó para nada la presentación de María Laura Olitte y Pichi “El paraguayito”, el jurado apuntó al trabajo de la coreógrafa Karina Karo calificándolo como bochornoso.

Hablamos con Karina Karo  y la misma valoró las demás devoluciones del jurado, dijo que Norita y Pachano fueron muy correctos:

“Pasa que son cuatro jurados, más el publico y siempre tenemos buenas devoluciones constructivas de parte de los demás, ayer Pachano me dio una devolución que me encantó, por más que haya puesto 6, fue muy coherente su devolución y me ayudó a cambiar partes de la coreo para la sentencia, Norita también dijo algo muy cierto”.

Foto instagram @karinkarof
Foto instagram @karinkarof

Karina Karo criticó duramente a Luis Calderini:

“De él se puede esperar cualquier cosa, te pide respeto y es el primer mal educado, bien puede expresarse con un “no me gustó” dentro de la línea del respeto. No quiero, ni necesito que le guste o no mi trabajo porque ya no es noticia que nada de lo que haga le guste. Respeto sus años de trayectoria, yo cuando sea grande quisiera ser cómo él, una sabelotodo”.

La coreógrafa dijo que a pesar de los fuertes comentarios de Calderini, ella desecha cualquier devolución que vengan de él.

Foto instagram @karinakarof
Foto instagram @karinakarof

 

“Yo tomo las demás devoluciones para crecer, la de Luis no puedo tomar porque él solo me da ofensas y no me voy a pasar contestándole, que sea el solo nomas el mal educado, a mí me enseñaron en mi casa que la educación es lo más importante, yo estoy muy educada por suerte”.

Para finalizar, Karina Karo dijo que no siente que su trabajo se vea afectado por las declaraciones de Calderini ya que entiende que forma parte del show:

Foto instagram @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy

“Sé quién soy, sé de mi trabajo, entiendo el show, y para adelante, agradecida siempre por la oportunidad de demostrarlo”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.